martes, 17 de septiembre de 2013

¿Y qué pasa con el LWD?

¡Hola a tod@s! Hoy estaba mirando las mejor vestidas de esta semana y me he dado cuenta que 3 de los looks que más me han gustado tenían una cosa en común: el Little White Dress. Y es que siempre hablamos del LBD y de lo socorridos que son pero ¿qué hay del LWD? Creo que también ofrecen ciertas ventajas a la hora de vestir pero solemos fijarnos en sus inconvenientes:


Para que os lo penséis un poco, os dejo los looks que me han gustado. Como veis, los hay de distintos tipos, solo hay que saber escoger cuál es el vuestro:




Fórmula que no falla: 
LWD + Accesorios en dorado/plata/negro = total night look

¡Hasta la próxima!

PD: Para las que os dé algo de pereza meteros en mi blog todos los días, os aconsejo que me sigáis en Facebook haciendo click AQUÍ. Cada novedad del blog va directa allí y podéis comentarlas o decir si "os gusta". Igualmente para cualquier sugerencia es mucho más fácil que os conteste por allí. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Sigue habiendo más pros que contras, eso está muy bien. Me encantan estos looks, Silvia.Bss:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los tres looks son muy chulos !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...