miércoles, 11 de septiembre de 2013

Duelo de estrellas: Selena Gómez vs Taylor Swift

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post de la sección "Duelo de estrellas", en el que se enfrentan dos de las chicas del momento: Selena Gómez y Taylor Swift. Este duelo no ha sido muy difícil, ya que para mí es evidente quién es la ganadora. Las dos derrochan glamour en la alfombra roja, aunque muchas veces pecan de vestir con diseños que les hacen bastante mayores de lo que son. En sus looks casuales, Taylor siempre sorprende mientras que Selena lleva ropa más cómoda. A ver qué os parece:









Está claro, Taylor es la ganadora. Tiene un estilo muy definido que siempre combina a la perfección con su peinado, mientras que Selena tiene ciertas meteduras de pata a causa de un estilo un poco montaña rusa.


¿Y vosotras? ¿Quién pensáis que es la ganadora?
¡Felíz semana!

4 comentarios:

  1. Ainss...pues yo no lo tengo tan claro. Me encuentro dividida; me parecen muy estilosas las dos.El último vestido azul petróleo con escote de encaje de Selena es ...una auténtica joya.Bss, Silvia:)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Taylor!me encantan sus estilismos!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Taylor es la ganadora porque tienes debilidad por las rubias... jejjeje
    fdo: marinerita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...