miércoles, 28 de agosto de 2013

Un post muy mono

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post sobre el mono.


El mono es una prenda muy socorrida para diversas ocasiones y además posee una gran ventaja: es muy cómodo. Podemos llevarlo corto o largo, estampado o básico, casual o formal. Me vino a la cabeza la idea de actualizar con esta prenda cuando vi el que lleva Jennifer Lawrence. Es de Stella Mc Cartney y cuesta más de 2000€.


Digo yo que podemos usar esta prenda en nuestros looks por un poquito menos, ¿no? Aquí os dejo 6 opciones inspiradas en algunas de nuestras celebrities favoritas. 









¿Con qué os ponéis vosotras un mono?


5 comentarios:

  1. Qué graciosa con lo del primer mono! jeejej.Mira que pueden ser variados! y qué bonitos son todos. Me encanta el de Kira Miró y en versiónn corta el de Miranda Kerr. Bss, Silvia:)

    ResponderEliminar
  2. Un mono negro es un básico ya, no el de 2.000 euros, uuufs, uno más normalito. A mí personalmente, es una prenda que me gusta mucho.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/flecos.html

    ResponderEliminar
  3. Un mono negro es un básico ya, no el de 2.000 euros, uuufs, uno más normalito. A mí personalmente, es una prenda que me gusta mucho.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/flecos.html

    ResponderEliminar
  4. Genial el post! Me chiflan los monos! Son ideales! Un besote y gracias por el comment!

    ResponderEliminar
  5. the second black is beautiful
    There are new posts on my blog
    Jack Daniels black t-shirt
    -Giveaway on my blog: Ray-Ban sunglasses and handbag Even & Odd
    Thanks for stopping by, come see me on Inside Me
    Have a nice day

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...