domingo, 25 de agosto de 2013

Terminando el veranito

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis el verano (o lo poco que queda de él)? Creo que este verano ha sido el más largo de mi vida, necesito volver a sentirme útil de nuevo. He estado desconectada totalmente del blog por la repentina muerte de mi NUEVO ordenador (tengo un gafe), pero ya estoy de vuelta. Este año tengo muchas ganas de innovar y de volcarme más en este pequeño rincón que he ido construyendo en un año, y espero que esas ganas las notéis en las próximas entradas. En breves subiré las ideas que he ido teniendo durante el verano. De momento, os dejo una fotito. ¡Un beso!


2 comentarios:

  1. jo que rapido se me ha pasado uuufff

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos con todas las novedades, Silvia!! ...está bien eso de descansar de vez en cuando. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...