viernes, 30 de agosto de 2013

Decoración low cost

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post algo diferente. Acabo de llegar al piso que he alquilado con mis compis en Madrid para afrontar un nuevo año de mi querida carrera jeje. El caso es que quería hacer de mi habitación algo mío, convertirla en un espacio agradable donde poder estar cómoda. Eso sí, sin dejarme demasiado money €€€. Pues bien, fui a Ikea con este propósito y me hice con varias cosas para decorar mi habitación y darle un aire diferente. Os dejo el resultado:





Ya veis, la diferencia la marcan unos pocos detalles:






 Conclusión: BENDITA IKEA.

¡Hasta el próximo post!

5 comentarios:

  1. La verdad que con poquito le has dado un cambio de aires a la habitación. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado super bien!!!! buen cambio :D

    besos reinaaa

    te espero :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  4. Hola, se nota mucho la diferencia, ha valido la pena ir a Ikea y a muy buen precio, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...