lunes, 10 de junio de 2013

Maxi dress: el must de este verano

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post cargadito de ideas para este verano. Como sabéis, soy una gran amante del maxi dress y he visto esta tendencia en muchas celebrities esta temporada. Y es que considero que es una prenda muy versátil y adecuada para diferentes ocasiones. Aquí tenéis algunos ejemplos de cómo está desarrollándose este estilo entre las chicas más in:





Muchas caen en el error de pensar que el maxi dress es una prenda con un matiz casual, pero la realidad es que podemos hacer mil combinaciones y conseguir gran variedad de estilos a partir de ella. Así, no solo nos la podemos poner en un día de solecito, sino también para ir a trabajar, viajar (es extremadamente cómodo), para un cocktail... Aquí os dejo varios looks que he creado para distintas ocasiones:







¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta el maxi dress?
¡Gracias por los comentarios!




7 comentarios:

  1. Hola, me gustan los vestidos largos aunque dudo que em queden bien, besos

    ResponderEliminar
  2. El último me encanta!!! Yo adoro los maxi vestidoS. Bs

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos altos, en chicas altas y esbeltas...(yo no me encuentro con ellos)...
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me encantan los maxi vestidos, no pasa un verano que no incorpore uno a mi armario :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora!
    Te invito a conocer el mío :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido, para mi solo era ese vestido cómodo que te pones en verano, pero con los looks que nos muestras tengo que cambiar de opinión y darle un toque working o más festivo tampoco es tan complicado con un par de buenas ideas. Gracias.

    besos

    ResponderEliminar
  6. nice blog!
    www.3fstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...