martes, 18 de junio de 2013

Inspiración Jessica Alba (por menos de 80€)

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un post improvisado en el que he estado trabajando esta mañana. Me apetecía enseñaros el estilo de alguna de nuestras celebrities favoritas a un precio al alcance de todas, así que he fijado de presupuesto unos 80€ por look (que es lo que me gastaría yo en mi compra más generosa del año, el resto compro trapillos jaja) y me he puesto a buscar looks de Jessica Alba, una de mis it girl favoritas. Sin embargo, cuando he empezado me he dado cuenta de que outfits como los que lleva Jessica son muy difíciles de imitar, y más aún con ese presupuesto limitado del que parto. Así que chicas, he hecho lo que he podido, no me matéis. Estos son los 3 looks de Jessica A. que he intentado reflejar:




¿Con cuál os quedáis vosotras?
¿Os han gustado los looks?

¡Felíz Martes!

25 comentarios:

  1. Me encantan los 2 primeros outfits. Son geniales! La verdad es que me encanta como viste esta chica.
    Un besazo enorme!
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué post más chulo! Me quedo con el primero, que soy más preppy, jejeje
    Un besote y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. she has great style, I love the second outfit the most! :))

    xx

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el segundo, aunque el vestido amarillo es espectacular!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Jessica looks stunning!

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta chica

    preciosa


    ebsos

    ResponderEliminar
  7. Todos me gustan y es que ella siempre viste perfecta

    Besos

    ResponderEliminar
  8. EL QUE MAS ME GUSTA ES EL PRIMERO Y ULTIMO.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2742

    ResponderEliminar
  9. the second look is beautiful.Thanks for stopping by, come back soon to see me on Inside Me

    ResponderEliminar
  10. El primero me encanta <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues yo creo que lo has conseguido. Te has acercado mucho, y como dices, ajustándote a un presupuesto. Ahí está la dificultad y lo has conseguido. Un besito

    ResponderEliminar
  12. estas chica me encanta! el post es genial

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, los tres muy bien conseguidos aunque me quedo con el primero que es más yo, jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  14. Eres la kaña, me encantó el post, muy currado si señor! Me quedo con el segundo, es una monada!

    ResponderEliminar
  15. Great post. You look great!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Los tres son geniales, has hecho un trabajo estupendo!
    Me quedo con el segundo que es mas casual!! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima! que bonitos los tres! lo has hecho genial, y eso de improvisado??? entonces cuando los preparas?? jajajaj Estoy de sorteo!!! :)) bss!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post, me gusta mucho como viste Jessica :)
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el ultimo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/love-espardenas.html

    ResponderEliminar
  21. guapaa! acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora! geniales las propuestas de jessica alba :D

    besos, te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  22. Very beautiful three looks.
    Expecially the first one is so wonderful.

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet
    www.theredviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...