lunes, 17 de junio de 2013

5 outfits festivaleros

¡Hola a tod@s! Como sabéis, con el buen tiempo llegan los mejores festivales de música. ¿Cómo ir vestidas a este tipo de eventos? Os lo enseño de la mano de 5 de nuestras celebrities más groupies:






La clave es llevar prendas ligeras y cómodas con las que podamos aguantar de pie mucho tiempo y que no nos molesten al sentarnos. Estos looks que he elegido cumplen ese requisito (aunque Diane opta por sandalias de tacón) y además tienen un toque chic y distintivo para no pasar desapercibidas. Los complementos juegan un papel muy importante al tratarse de looks más básicos.

¿Y vosotras? ¿Con qué look iríais a un festival?

9 comentarios:

  1. Me quedo con Alessandra!! Qué buen post ya no tenemos excusa ;)
    Te has apuntado ya al concurso??
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el primero y tercero. Buen trabajo!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el de Diane Kruger y creo que la copiaré aunque no vaya a un festival. Creo que es cómodo cien por cien y muy chic. A disfrutar las que vayan de festivales.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Alessandra o el de Diane!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con tus versiones. Has elegido las prendas perfectas y aunque se dan un aire, son mucho más bonitos los tuyos(repito) Me encantanlos dos primeros.Bsinss, Silvia:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...