martes, 30 de abril de 2013

Una tendencia de miedo: el top crop

De los creadores de

"Un día se llevaron los pantalones de pata ancha"

Y...

"Rosa y rojo puñetazo en el ojo"

Ahora llega...


Y es que los/fashionistas vaticinan que con el buen tiempo los crop tops, o tops a la altura de la cintura, pisarán muy fuerte.
¿Cuál ha sido mi reacción al saberlo?


Desde luego esta NO.

La verdad es que, aunque cueste reconocerlo, no todas las tendencias nos favorecen a todas, ya que en este caso por ejemplo tenemos como requisito un vientre medianamente plano (cosa que yo no tengo y supongo que muchas de vosotras tampoco). 

¿Qué hacemos entonces?
Tenemos 2 OPCIONES:

A)
B)
La opción b) consiste ni más ni menos que en intentar adaptar esa tendencia a nuestro cuerpo. Por eso, si no queremos enseñar todo el vientre, podemos hacerlo sutilmente, sin dejar ver demasiado y a la vez manteniendo la esencia de esta tendencia. Muchas celebrities lo hacen así:



Os propongo 2 looks para que imitéis el estilo utilizando prendas de talle alto en la parte de abajo:

Y algunos crop tops para que echéis un vistazo a las infinitas posibilidades:

¿Qué os ha parecido el post de hoy?
¡Un beso a tod@s!


16 comentarios:

  1. Me encanta el post! Sí señor me gustan mucho estos tops. El primer look chulisimo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si, si, se lleva Silvia , que peligro ;o que peligro. Veremos como salimos de esta :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta tendencia paso. No quiero llevarlo....... Es q me recuerda a la serie "sensacion de vivir"... Je je. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son monisimos pero no para todas... un besito
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/april-outfits.html

    ResponderEliminar
  6. No sé si caeré, va por días, unos me gusta y otros me horroriza, de momento me apunto tus consejos...

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta la opción B, enseñar un poco, como cuatro dedos o menos. La otra para las adolescentes tmb me gusta pero para mí no.Bsinss,wapa:)
    Voy a echar un ojo al anterior post que he leído algo de look para confirmación,ejejej

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso el post, me ha encantado no sabría con que opción quedarme porque me gustan las dos :D:D:D!!!!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. JAJAJJAJAJA Me encantado el tono ironico del post.
    La verdad es que muchas chicas deberian pensar dos veces lo que
    les queda bien y lo que no. Pero eso es una utopia.

    www.whoisdgarr.blogspot.com
    www.whoisdgarr.blogspot.com
    www.whoisdgarr.blogspot.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post! Yo creo que no caeré en esta tendencia, no va nada conmigo.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! A mí tampoco me gusta enseñar demasiado, me quedo con propuesta B, así si me atrevería a llevarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. jajaja me parto con el post! ya nos veo a todas haciendo abdominales xD Creo que no me da tiempo, directamente ni me los he probado, xo si me da por ahi sera con una falda o pantalon de talle alto , bsitos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. jajaja me he reído mucho leyéndolo! Pero si es que tienes toda la razón, muy pocas chicas se podrán poner esta tendencia ... y luego están las que la lleven y quieras sacarte los ojos al verlas! jajaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  14. hahahaha buenísima la foto del plan A!!
    A mis lorzas y a mi nos encantan los crop tops, el truco es plantarse un pantalón o falda de cintura super alta.
    Un besote y a seguir así de auténtica ;)

    ResponderEliminar
  15. ahhahahahahaa la verdad es que leer tu blog es sacarse una risa de gratis!
    he de decir que los crop tops me encantan, pero esa presentacion que has hecho con lo de rosa y rojo puñetazo en el ojo... creo que ha hecho que por un momento me ponga de tu parte! hahaha muy bueno!

    ResponderEliminar
  16. Tendencia complicada, aunque los tops son monísimos jeej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...