miércoles, 10 de abril de 2013

Tópicos de moda: ¿os ha pasado alguna vez?

¡Hola a tod@s! Hoy estreno en el blog una nueva sección que bautizo con el nombre de "Tópicos de moda". Lo cierto es que esta idea surgió a raíz de un trabajo para la Uni pero quedó tan bien que dije: ¡por qué no!

El tópico de moda de hoy seguro que os ha pasado alguna que otra vez. De estas veces que nos estamos pintando las uñas y nos damos cuenta de que no tenemos quitaesmalte y se quedan horribles. Y es que el quitaesmalte no sirve solo para limpiar la pintura una vez nos cansemos del color, sino también para perfeccionarlas cuando nos las pintamos. Aún así siempre se nos olvida comprarlo (a mí por lo menos). 

De esta forma, llevamos a rastras todo el día unas manos horribles que da vergüenza enseñar. Os dejo un vídeo de 28 segundos para que lo veáis:



¿Os habéis visto en una situación así alguna vez?
¿Os ha gustado esta sección?
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. ya, y da mogollon de mal rollo!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, jejeje, buenísimo el video, además seguro que uno piensa que la única uña que se ve es la que esta mal, a mi me ha pasado, jejeje es una trastada, un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues que curioso porque a mi nunca se me olvida! jajaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, jajaja. Besinos!!!

    Seguimos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Claroooo jajaj! Pero por salirme no... por no dejar que sequen y estropearlas por rozarme con algo si!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Encontre tu blog por casualidad. Me encanta, ¡un gran trabajo! Soy seguidor tuyo y nuevo en el mundo blogger.

    Te dejo el enlace de mi blog, Un saludo.

    http://whoisdgarr.blogspot.com.es/ Christian Dgar - Fotógrafo

    ResponderEliminar
  7. jajajaj qué buena idea esta sección!! Me encanta! Pues si nena si... nos ha pasado y qué horrorrr!! jaja

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  8. Es buenisimo!!!! A mi si me ha pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajaja, que divertido y cuanta verdad.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ya te digo si me ha pasado!!! y sobretodo en la mano derecha! que la pinto con la izda! jajaja un desastre!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, jajjaja yo además soy un pato pintándomelas, sobre todo la derecha!
    Nuevo post muy primaveral en mi blog por si quieres pasar! http://blonde-mery.blogspot.com.es/2013/04/spring-on-me.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...