martes, 23 de abril de 2013

Shopping online


¡Hola a tod@s! Hoy me apetece reflexionar un poco sobre moda y precios. Últimamente habréis visto varios posts en los que muestro complementos y prendas que, sinceramente, valen mucho la pena, pero en el momento en el que echas un ojo al precio se te va la idea de la cabeza.

Como consumidora frecuente de moda, tendencias y novedades, he ido adquiriendo una faceta más exigente a la hora de pagar por lo que me gusta y desarrollado la necesidad imperiosa de aprovechar las oportunidades a mi alcance para poder hacerme con lo último sin rascar demasiado mi bolsillo.

Cada vez que busco prendas low cost para reflejar el estilo de las celebrities en el blog, siempre caigo en distintas páginas que me permiten poner a vuestro alcance moda a buen precio. Sin embargo, existe una barrera limítrofe para muchas: el comprar por Internet.

La primera vez que compré por Internet sentí que todo este tiempo había tenido una venda en los ojos, ya que no sólo constituye un ahorro, sino que además te permite elegir prendas a partir de catálogos jerarquizados que hacen tu compra más fácil.

Me gustaría hablaros de una página que descubrí hace poco y que quería compartir con vosotr@s. Se trata de Dscuento.com, un espacio en la red dedicado a que consigáis la ropa y complementos que buscáis a buen precio.  ¿Cómo conseguir esa rebaja distintiva? A través de los códigos promocionales  que encontraréis en la página web.




Ayer estuve echando un vistazo de nuevo y vi cosas muy interesantes. En esta página podréis encontrar todo tipo de tiendas: Zalando, Roxy, Nike, Tommy Hilfiger… Sin embargo, yo personalmente os recomiendo la tienda de Guess en Dscuento.

Espero haberos dado alguna idea a la hora de realizar vuestras compras. ¿Conocíais Dscuento.com?

¡Un beso y felíz semana!

3 comentarios:

  1. Yo conocí esta página gracias a un concurso que hicieron a comienzos de año pero nunca he pedido nada. A ver si me animo. Y entonces dices que nos recomiendas Guess? definitivamente hay que echar un ojo.Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. se estan poniendo de moda estas paginas que nos dan descuentos apra nuestras compras online, esta no la conocia, pero si conocia cuponesmagicos.com , la verdad que todas estas iniciativas para ahorrarnos unos eurillos me parecen fantasticas, que el horno no esta para bollos y todos nos tenemos que paretar el cinturón!

    besitos*

    ResponderEliminar
  3. Hola, la conozco, creo que está genial poder comprar online y con rebaja, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...