martes, 9 de abril de 2013

Rayas: ¿cómo las quieres?

¡Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta en Madrid. Es oficial: acabaron mis vacaciones jeje
Últimamente habréis observado rayas por todos sitios: en camisetas y camisas, pantalones, blazers...
Las rayas en blanco y negro se han convertido en todo un must esta temporada. Es cierto que las que más están pisando fuerte son las verticales, pero también las horizontales invanden los estampados.
 ¿Con cuáles os quedáis vosotras?











¡Felíz semana!

7 comentarios:

  1. Con las verticales sin duda!! Estilizan mucho más, aunque las horizontales pequeñitas también me gustan :)

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  2. me quedo con las verticales! pareces mas delgadita :)
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! A mi personalmente, me gustan más las horizontales, debe ser porque adoro el estilo navy, y claramente este estilo se caracteriza por la horizontal! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las horizontales y sí son gruesas mejor.Buenos ejemplos.Bsinss

    ResponderEliminar
  5. me gustan de todas las fotmas la verdad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con las horizontales jeje

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin ninguna duda con las horizontales!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...