jueves, 25 de abril de 2013

Pijama pants

¡Hola a tod@s! Ayer ví un look de Rosie Huntington en el que llevaba unos pantalones tipo pijama (pero de vestir, no me malinterpretéis jaja). El caso es que me puse a buscar distintos tipos para enseñaros un poco la tendencia, os dejo los más asequibles:




A mí personalmente esta tendencia no es que me apasione, tampoco es que la haya probado. Me resulta favorecedora en gente con altura como Rosie, o gente de estatura media pero siempre con unas buenas cuñas. Este tipo de pantalón puede achatar mucho si lo llevas con zapato plano.

¿Qué pensáis vosotras de esta tendencia?

11 comentarios:

  1. estos pantalones en veranito me encantan ....

    ResponderEliminar
  2. yo me veo fatal con ellos, no me hago a la idea... bs

    ResponderEliminar
  3. pues los de la 1 foto me encantan

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la tendencia, algunos más que tipo pijama los veo tipo pañuelo, esos son los que me gustan, con flores, estampados de pajaros por ejemplo, el estampado paisley... de hecho me compré hace poquito un par de este estilo, son perfectos para el verano!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Supongo que con esta tendencia es cuestión de encontrar el pantalón adecuado, es cierto que los de pata ancha no me gustan nada, pero uno un poco más ajustado queda bien con sanlias planas.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta verlos pero a mí no me quedan nada bien, me hacen incluso más bajita. Yo ya he encontrado lo que me queda bien y espero que nunca dejen de llevarse los pantalones pitillo. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia! Pues a mi me gustan y de hecho, tengo unos del año pasado. Pero los que he visto esta temporada en las tiendas son mas anchos, tipo palazzo, y ese tipo de pantalon no me queda nada bien. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan, tengo unos solo a ver si veo alguno que me encante :D:D

    nuevo post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. son fantasticos para la primavera!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/decoracion-salones-y-salitas-de-estar.html

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta tendencia! tengo unos cuantos y doy fe de que se llaman pijama porque son comodisimos!! esta claro que me los pongo con cuña porque soy pequeñia :(

    ResponderEliminar
  11. me encantan para verano
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...