lunes, 29 de abril de 2013

Look confirmación

¡Hola a tod@s! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo estoy algo estresada, me queda poco para terminar el curso y la verdad es que tengo mil cosas en la cabeza. Os reservo varias entradas que aún no he podido publicar por el mal tiempo pero bueno, poco a poco. De momento os dejo con este look que llevé para la confirmación de mi hermana. Sí, este mes he tenido muchas celebraciones jaja


Lo cierto es que para mí ponerme ese vestido es todo un reto, ya que siempre opto por formas más holgadas que no me marquen mucho la figura, aunque finalmente me gustó el resultado ¿Qué os parece a vosotr@s?

¡Un beso y felíz semana!

5 comentarios:

  1. pues qué guapa ibas!! ni mal tiempo ni nada, vestido y look chulísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y elegante.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues la forma te queda genial asi que no dudaría en ponerme vestidos de este tipo más veces, ¡muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  4. Te queda perfecto ese vestidín.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! me encanta el look y a ese vestido ya le había echado yo el ojo. Te queda genial el corte de pelo que te hiciste hace unos días.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...