jueves, 18 de abril de 2013

El precio justo: resultados

Aquí os dejo los resultados del post de ayer. ¿Os sorprenden los precios? A mí en algunos francamente sí. Con el dinero que me gastara si comprase alguna de estas pulseras podría renovar mi armario. ¿Habéis acertado vuestras suposiciones?

                           



                      

                           

                       

                          


                            
                             






7 comentarios:

  1. Pues ... Vaya precios, que abuso...

    ResponderEliminar
  2. darling nada de nada aproximadas si,jejejjejeej,muy chulo.me a gustado.(desde murcia),besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que carísimo! Algunas pulseras valen más de lo que gasto yo en una temporada entera jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. madre mia... si q sorprenden algunos precios... jajaja

    un bsito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ayyy no he dado ni una, en algunas me he acercado pero vamos, nada de nada, sorprendente
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Y que lo digas! Yo tmb podria renovar el armario cona lguna de estas pulseritas jajaja, muy chulas x ciertooo!
    Te apetece seguirnos en bloglovin y en gfc??????
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. siempre he pensado que muchas marcas se pasan con eso de añadir "valor2 a su producto simplemente porque es de Givenchy o de Dior... a veces los precios no están justificado de ninguna manera!!! y tu post es un ejemple de ello... en serio pulsera de tejidos y materiales bastante comunes y normales 400 euros!!??? holaquetaaaal!!??

    Prefiero la bisutería de H&M o de Mango!! jejejej

    POr cierto, he descubierto tu blog a través de otro y me ha gustado, sobretodo el post entre it girls!! si es que mi Olivia es mucha Olivia!!! YA TE SIGO!!

    Espero verte alguna vez por mi blog y si te gusta me ayudes a crecer!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...