lunes, 15 de abril de 2013

El estilo de Betty Draper (Mad Men)

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va el lunes? Vaya calorazo hace aquí en Madrid, el sol y las altas temperaturas se han metido así, como si nada jaja Bueno no sé si algunas de vosotras seguiréis Mad Men, yo empecé a verlo hace poco y estoy flipada con la serie, me encanta. Uno de los aspectos que más me gustan son los estilismos de la actriz January Jones, que interpreta a Betty Draper, la mujer del protagonista. Me parecen la elegancia personificada y creo que recogen muy bien el estilo de los 60 en Estados Unidos. Os dejo una selección con los mejores looks del personaje:






¿Os ha gustado?
¡Felíz lunes!

12 comentarios:

  1. Si, la verdad es que son una pasada los estilismos.
    Buena selección!
    Y buen post!! jeje

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  2. i really love the outfits! must be a great movie! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  3. Hola, no la he seguido pero los vestuarios son una pasada, este personaje lleva vestidos de ensueño, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! El trabajo que han hecho con el estilismo de esta serie es espectacular!!! Impecable! Besos!

    ResponderEliminar
  5. de la última foto me gusta todo, el pelo, el look, está muy guapa y muy logrado el vestuario de toda la serie
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Mad Men!

    Un serie de culto, una delicia visual tanto por la ropa e imagen de los protagonistas, como de la fotografia. ¡

    Echale un vistazo a mi nueva actualización ;) http://whoisdgarr.blogspot.com.es/

    ¡Un saudo!

    ResponderEliminar
  7. No veo esta serie pero me encanta el estilo de esta chica :D

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha llamado mucho la atención esta serie desde qeu me la recomendó una amiga pero es que no doy a basto porque sigo un montón . Intentaré empezar a verla porque tiene que estar fenomenal y la estética de los años 50/60 me encanta. Bsinss, wpa y buen día:)

    ResponderEliminar
  9. me encanta este estilo! siempre me ha apasionadao al moda de esa epoca!

    tengo que ver la serie, a ver cuando saco tiempo!

    besitos*

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé a ver esta serie pero no me acabó de enganchar, era demasiado "novela de tarde"
    Soy una chica de acción jeje
    El estilismo de los 50 me encanta, lo elegí para mi boda ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaa! es lo massss, y la serie tbbbbbb =)

    un bsitooo enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!!
    Gracias :P
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...