viernes, 12 de abril de 2013

Duelo de estrellas: Olivia Palermo VS Louise Roe

¡Hola a tod@s! En primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios en el post de ayer, me alegro de que os haya gustado el vídeo. Hoy tenemos en el blog el segundo post de "duelo de estrellas" en el que he decidido enfrentar los estilos de las chicas más in: Olivia Palermo y Louise Roe. Mientras que Olivia tiene un estilo más clásico y elegante, Louise opta la mayoría de las veces por un aire hippie chic a juego con su moreno de LA, aunque ambas coinciden en el color block ¿Quién ganará este duelo de estrellas?










Lo cierto es que aunque ambas hayan crecido y evolucionado mucho en estilo (algunas imágenes son de hace un tiempo y se nota cómo han cambiado), a mí me convencen más los looks de Olivia.


¿Quién es vuestra ganadora?
¡Felíz fin de semana a tod@s!

14 comentarios:

  1. A mi me encantan las dos!! hay looks que gana Olivia y otro que Louis Roe!! aunque creo que el estilo de Olivia Palermo se asemeja más al mío!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo contigo, Olivia a mi me encanta!

    Besitos cielo!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues la verdad es que yo también me quedo con Olivia Palermo, me gusta más! Besos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que...me encanta olivia palermo!! tiene un estilazo, pero para los oscar me encantó como iba louise!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA Q buen post! para mí están empatadas! Las dos me encantan!!:)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que buena!!
    Pues me gustan ambos estilos, aunque tengo que decir que unos más que otros...jiji
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. me gustan las dos, y las dos tienen, para mi, sus aciertos y fallos....
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajj!! qué divertido este post, Silvia! Me ha gustado mucho. Espero que vuelvas a hacer más. A mí tmb me gusta más el estilo de Olivia.Bsinss y feliz finde, wpa:)

    ResponderEliminar
  9. Basándome en la simpatía, me quedo con Louise, pero ambas tienen un estilo exquisito!

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con OLIVIA también!!!

    estoy de super sorpeo LANCÔME en mi blog, espero verte por alli!

    Te sigo!

    princessstiefel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Olivia para m tambien! todo estilo!
    besos!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...