miércoles, 3 de abril de 2013

5 looks para unas Bodas de Oro

¡Hola a tod@s! ¿Cómo han ido las vacaciones? Yo aún sigo en modo off, ya que aquí en Murcia hay otra semanita más de fiesta. Ya os enseñaré alguna que otra foto de las Fiestas de Primavera murcianas, son geniales y más con este tiempo :)

Hoy vamos con otro post de personal shopping. El otro día Marta, una compañera de mi Universidad me preguntó por un outfit para las Bodas de Oro de sus abuelos a principios de este mes. La cosa es que no debía ser demasiado formal, ya que no se trata de una boda corriente sino más bien un evento familiar al que hay que ir arreglado. Otro tema es el tiempo. Claro, yo aquí en Murcia con el calorcito me he puesto a buscar vestidos que son perfectamente ponibles con este clima pero que necesitan de un abrigo o chaqueta básicos si el evento es por ejemplo en Madrid.

Menos hablar y más enseñar, aquí os dejo algunos vestidos que me han llamado la atención, algunos más arreglados que otros:







Espero haberos dado algunas ideas. ¡Un besito!









5 comentarios:

  1. hola holaaaaaaa
    me encatna el look 4 con las sandalias del 5
    feliz jueves
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  2. Boniita!! Aquí la interesada! jaja me encantan :) es más, incluso antes de ver el post, ya tengo fichado el look 1 o el 5, así que imagínate cuanto te has acercado a mi gusto ;)
    Un besazo! y muchísimas graciaaas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo! qué buena personnal shopper estás hecha!jejeej. Por cierto, ya te llegaron las gafas? has publicado algo? es que he estado un poco despistada. Voy a ver si veo novedades.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. HOLA CIELO !!
    Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me encanta
    Decirte que desde ya te sigo !!
    Este es mi blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Me harías mucha ilusión que te pasaras y me dijeras que te parece y también seguirme.
    Muchos besos cielo !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...