jueves, 21 de marzo de 2013

Vintage look

Hola a tod@s! POR FIN vacaciones. Hace ya casi tres meses que no voy para mi querida Murcia y estaba deseando que pasaran estos últimos días. Ahora descansar, salir y disfrutar. Hoy ha salido el sol y he aprovechado para hacerme unas fotos con looks que tenía en mente desde hace tiempo y que os iré enseñando poco a poco.

Recordáis que hace unas semanas os hablé del estilo vintage de Taylor Swift, pues bien, decidí rebuscar en mi armario e intentar imitar esa tendencia con un look bastante retro, lo sé jeje ¿Qué os parece a vosotras?





¡Felíz fin de semana a tod@s!



3 comentarios:

  1. Guapa!!este look está genial, me ha encantado!!la blusa me encanta y las fotos son chulis,bsinss y espero que pases unas vacaciones estupendas.
    Espero que te lleguen muy pronto las gafas de Firmoo estoy deseando ver el modelo que has elegido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...