miércoles, 6 de marzo de 2013

Se lleva: el amarillo

Hola a tod@s! El post de hoy va de un color que últimamente se está llevando mucho tanto en red carpets como street style, el amarillo. Y es que es un color que favorece a muy poquita gente y que no se suele llevar demasiado en tonos chillones, sino más bien en color pastel. Aún así, está pisando muy fuerte entre nuestras celebrities:






Como veis, tenemos verdaderos total looks en este color aunque yo soy más partidaria de incluir pequeños detalles como un bolso, unas gafas de sol, algo de bisutería... Aquí os dejo mi propuesta para que os inspiréis un poco y os atreváis con este color a pesar de las supersticiones jaja


¡Felíz miércoles! :)

13 comentarios:

  1. Me gusta el amarillo y los colores cítricos en general . Muy buenas fotos las que has seleccionado como ejemplo. Yo ahora estoy buscando una blusa naranja. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no es de mis colores favoritos aunque me gusta, pero si lo llevara lo prefiero en pequeños detalles, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el amarillo, pero no me sienta demasiado bien por mi piel tan pálida, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Preciosooo me encanta este color y el post me ha gustado muchisimo un besazo reina
    Me quedo con el outfit que has hecho es chulisimo

    ResponderEliminar
  5. como tú dices, me gusta en pequeñas dosis!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mi me encanta este color, si bien es cierto, que esperaré a tener un tono más bronceado! jejeje! Me gusta muchísimo tu propuesta y me lo apunto de inspiración! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta el amarillo!! Pero me sienta taaaaan mal :(

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. wow, unas propuestas fantasticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. definitivamente sigue así!!

    nos leemos!
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  9. Que fantasticos vestidos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/i-am-one-star.html

    ResponderEliminar
  10. el amarillo peligroso, yo ahora imposible, tienes q estar morenita no??? es q no a todas nos sienta bien,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el amarillo y me encanta tu propuesta!! :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Love your blog, its so helpful! :)

    http://raggydoll-raggydoll.blogspot.co.uk/

    x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...