jueves, 7 de marzo de 2013

Reto: ¿cuál es cuál?

Hola chic@s! Hoy os propongo un post algo diferente que espero que funcione bien. Recordáis que el otro día os enseñé varios bolsos de firma y su réplica low cost, pues bien, esto es algo parecido. Aquí os pongo ocho modelos de zapatos de un famoso diseñador que puede que algunas intuyáis y un modelo parecido en low cost. ¿Cuál es la novedad? Que no os digo cuál es cuál jeje Os reto a que me lo digáis vosotras, ¿os animáis? (Es muy facilito)










Mañana os pongo el resultado para ver si habéis acertado. ¡Felíz día!

15 comentarios:

  1. Qué divertido el juego de hoy, yo me animo a ver si acierto( voy a decir los que a mí me parecen de fima cara)
    1-a/2-b/ 3-a/ 4,5 y 6 -a /7y 8 -b.
    Como se me dé igual que la quiniela,ajjajaja, ya sé yo lo que he acertado...Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal!! Los low cost son los siguientes.

    1.b - 2.b - 3.b - 4.b - 5.a - 6.a - 7.b - 8.a

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. jajaj q bueno! seguro q m llevo mas de una sorpresa

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, jejeje que bueno, me parece genial aunque no me atrevo a aventurarme, espero a ver los resultados, muakss

    ResponderEliminar
  5. mmmm habrá un post con las respuestas?¿? mmm no me atrevo a lanzarme jiji

    ResponderEliminar
  6. A ver, aver... creo que:
    1:a
    2:a
    3:a
    4:b
    5:b
    6:a
    7:b
    8:b

    aunque está difícil eh! jaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Has tenido una idea genial!!!! :-D
    Mis respuestas son:
    1.b 2.b 3.a 4.b 5.a 6.a 7.a 8.b
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver si acierto...:
    1a - 2b - 3a - 4a - 5b - 6b - 7a - 8b

    Espero los resultados :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En algun caso la copia me gusta mas que el original, pero los Very Prive son unicos e inimitables, y tambien incomodisimos, y lo se por experiencia ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. 1b, 2b, 3a, 4b, 5b,6a,7b,8b

    ResponderEliminar
  11. 1b, 2b,3b, 4a,5b,6a,7b,8b
    es muy dificil
    que buenas imitaciones

    ResponderEliminar
  12. que post mas original =)
    yo creo q son: 1-b 2-b 3-a 4-b 5-a 6-a 7-b 8-b
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que son
    1b, 2b, 3a, 4b, 5b,6a,7b,8b
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola hola...
    como se que están las respuestas arriba y sin mirar una miagina... digo que
    1 A.... 2 B.... 3,4 Y 5 A...... 6 B... 7 A.... 8 B
    y ahora voy a ver si he acertado
    feliz viernes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...