viernes, 8 de marzo de 2013

Resultados del post de ayer: ¿cuál es cuál?

Hola a tod@s! Como os prometí, aquí tenéis los resultados del reto que os propuse ayer consistente en identificar el zapato de firma y el low cost. Como véis, todos los zapatos de diseño son de Christian Louboutin, uno de los diseñadores de zapatos con mejor reputación en el mundo de las celebrities:








Estoy bastante satisfecha con los resultados, porque la misión de este post era confundiros un poco y haceros ver que no hace falta dejarte un pastizal para estar in. Todas habéis tenido algún fallito, pero hay alguien que lo ha bordado:

Felicidades a Nerea Díaz del blog I love it!

¿Y a las demás? ¿Cómo os ha ido en este pequeño examen?

¡Felíz fin de semana chic@s! Gracias por haber participado, lo ha hecho aún más divertido jeje
¿Os gustaría que subiera este tipo de post de vez en cuando?

7 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas, yo salvo algún capricho no me lo puedo permitir ni de broma ! Pero no es necesario gastar mucho para vestir bien, un besito.

    ResponderEliminar
  2. bueno, he fallado en una, en las sandalias.... que he puesto que las de top shop eran las caras....
    no está mal
    feliz viernes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues ayer no pude pasarme por el blog, pero antes de leer los resultados, he hecho el ejercicio y he acertado en todos!! jajaja! Más vale tarde que nunca!! Me ha encantado y sería genial que lo hicieras más a menudo!! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! uau, pues ahora que lo veo me hubiera equivocado de pleno en muchos!! es la primera vez que veo esta sección en un blog y me ha gustado mucho el reto de identificar el zapato caro y el low cost! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos q se ve bastante bien cuál es el de firma..pero otros realmente confunden jaja
    1beso

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous shoes! I Love the boots. I just came across your blog and I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & if you like, following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wow muy buen post de clones!!! sorry por tardar tanto en pasarme!! ya me estoy poniendo las pilas con todos los comments!!! gracias por pasarte siempre linda!! tengo un nuevo post con noticias súper interesantes!! Solo te adelanto; shooping online de grandes firmas!! ;) quizás te interese!! te espero por el blog guapa!! un súper besazo y feliz Domingo!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...