martes, 19 de marzo de 2013

Peinados para boda

Hola a tod@s! Como veis últimamente actualizo bastante menos, y es que estoy hasta arriba. Tengo varias ideas que quiero enseñaros pero entre el mal tiempo y que mi "fotógrafo" no está disponible no he podido subir nada. Con suerte este viernes podré ir a Murcia y aprovechar el solecito y las vacaciones para llevar nuevos looks y compartirlos con vosotras.

De momento sigo dándoos ideas a las que os vais de boda. En el tema de los peinados, yo soy muy sencilla. Tengo una dentro de poco y creo que optaré por ondas al agua. Las trenzas también se llevan muchísimo, no las descarto. ¿Con cuál os quedáis vosotras?





¡Un besito!

9 comentarios:

  1. Me encantan las ondas al agua... Seguro que te quedan genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente, no me gustan los recogidos muy elaborados. Prefiero el pelo más natural, y las ondas al agua son fantásticas. Me encantan la 8 y la 16! Ánimo y fuerzas para afrontar todo lo que tienes por hacer, y a ver si el tiempo mejora de una vez, que estamos deseando que llegue la primavera!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 2º recogido! Me gustan naturales y poco elaborados! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad me encantan todas que peinados más originales y bonitos un besazo bella

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué elegantes! Me encantan los peinados de ondas ^^
    Un besote y feliz semana
    PD: Estamos de liquidación, con descuentos del 50 al 70%.

    ResponderEliminar
  6. Adoro los peinados con trenzas, tan delicados y etéreos ¡Genial post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, todas las propuestas me han encantado, besos

    ResponderEliminar

  8. las trenzas preciosas pero me quedo con la melena ondulada
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...