miércoles, 13 de marzo de 2013

Nos vamos de boda

Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semanita? El post de hoy es algo parecido a una sesión de personal shopping, ya que ayer recibí este comentario en mi tablón de Facebook:


Como veis, el requisito principal que nos pide Carolina es que el vestido sea por la rodilla. También es importante que tenga un precio asequible. Estuve ayer horas buscando en todas las tiendas que más me gustan y vi muchos vestidos largos preciosos, pero al ser la boda por la mañana no me valían para esta ocasión (cuestión de protocolo jaja). Ya los enseñaré en otro post! El caso es que me vi más limitada al buscar ese corte, pero al final pude salir del paso ;)

OS PIDO UN FAVOR, y es que votéis más abajo comentando o mediante la encuesta que os voy a dejar para ayudar a Carolina a decidirse por el color, el estilo... ¿vale? ¡Muchas gracias!








 ¡Felíz Miércoles!
¿Con cuál os quedáis?
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5

13 comentarios:

  1. Me quedo con el 4, me encanta ese azulón. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que gran post me ha encantado que de propuestas un besazo reina

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos Silvia, te lo has" currao" un montón.Un trabajo buenísimo como personnal shopper. Ya he votado , aunque repito, me gustan todos.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado. Un besito
    Rosa
    2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar nuestro blog!!! yo me quedo con el look 3. Nos seguimos? Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son todos geniales nenita.me quedo con el 1 y el 4.pero de verdad me gustan todos.besos

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con el 4,
    pero el 3 tambien me ha gustado mucho =)ademas de que tengo ese bolso jeje
    a ver si nos enteramos como va a la boda al final!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que va ha tener una difícil elección. El 5 me gusta pero el escote palabra de honor con las tiras hacia atrás no me llama mucho.El 4 tiene un color y una caída perfectos, pero con la medio capa no me convence y el 3 con los complementos adecuados puede ir muy muy guapa
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el look2 aunque lo llevaria con sandalias nude. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el 4!!! me encanta!!!
    Ya te contaré que tal las mechas!!1
    Muuuuuá!
    Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  11. bueno nena un poquito de todos me gusta.
    el dia de la boda ya vereis como voy,es para el 20 de abril,mandare una foto para que ponga aqui Silvia,
    la verdad que silvia me a encantado como a tratado el tema y muy bien los precios que eso tambien ay que admirarlo.un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...