miércoles, 13 de febrero de 2013

Uno de chicos

Hola a tod@s! El otro día estuve pensando y me dí cuenta de que nunca pongo nada de moda de chico en el blog, a pesar de que me gusta tanto como la de chica. Por eso os traigo hoy un post dedicado a ellos. Y es que a la hora de vestir parece que ellos son más descuidados que nosotras, pero para nada es así. He visto a algunos tardar más tiempo en arreglarse que yo, creedme.. En fin, lo que quiero decir es que ellos, al igual que nosotras, conocen su estilo, lo cuidan y visten dentro de los márgenes de lo que consideran "su rollo". Por eso cuando alguna vez les decimos: me gusta tu camiseta o de dónde son esos pantalones, suelen responder con cosas como ¿el qué, esto? ah pues no sé.. (y por dentro: Zara, 35€). Obviamente no siempre sucede así, pero estaréis de acuerdo conmigo en que ellos son más recelosos a la hora de desvelar qué se cuece en sus armarios. 

Pasada esta reflexión, vamos al grano jaja Hace unas semanas estuve haciendo unas fotos a tres amigos míos y como quedaron tan bien me apeteció la idea de compartirlas aquí. Son tres outfits diferentes para el día a día que creo que os van a gustar:










Y una fotito del "backstage" jaja


Gracias a Iker, Álvaro y Pablo por aguantar la sesión de fotos :)

¡Felíz miércoles!




3 comentarios:

  1. Un post genial! yo pensé hace tiempo en hacer uno con mis amigos y a ti te ha quedado precioso!! :D Muy original la idea ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las camisas de cuadritos, como la del segundo look. A mi novio siempre le regalo camisas de este estilo jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! Coincido contigo en que algunos chicos tardan más en arreglarse que nosotras, y además cada vez se interesan más por la moda, solo hay que ver que cada vez hay más chicos con blogs de moda.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...