martes, 12 de febrero de 2013

Mi primer tattoo

Hola a tod@s! Hoy ya me encuentro mejor pero aún estoy guardando reposo así que actualizo rápidamente con algo personal que me apetecía compartir con vosotras. 

Hace tiempo que quera hacerme un tatuaje, pero no me lanzaba por lo típico: el dolor, la higiene, la "grimilla".. jaja. Pero cada vez estaba más decidida, así que recopilé toda la información posible y me pasé días buscando un diseño que me gustara. Tenía claro que lo quería detrás de la oreja (sí, es de las zonas que más duelen porque hay mucho hueso). ¿Por qué ahí? Me parecía un sitio muy discreto, ya que el tattoo se me vería cuando yo quisiera, dependiendo de si me recogía el pelo o lo dejaba suelto. Además creo que es una zona muy bonita a la que se le puede sacar mucho partido. En cuanto al diseño, pensé en una pluma porque me gustaba estéticamente hablando y porque me inspiraba la idea de libertad, de volar, de independencia.. tonterías mías jeje. 

Ya tenía dos cabos atados: la zona del cuerpo y el diseño. Sin embargo aún quedaba la cuestión del lugar al que iría y qué producto utilizaría para ahorrarme sufrimiento. El lugar elegido fue Montera Tattoo y el producto que elegí porque aparecía en todos los foros y blogs (sí, investigué cual loca adicta obsesiva) fue la crema emla.

Cuando fui a pedir cita me atendió una chica muy simpática, que me inspiraba mucha confianza y fue la que me tatuó al día siguiente. Horas antes de ir estaba muy nerviosa porque no sabía si la crema haría su efecto, y es que de verdad, qué miedo me dan las agujas.

Llegué más tranquila pero cuando me dijeron que mi novio no podía entrar conmigo a la sala dije: genial.  Entré, me acosté en la camilla y oí el chirriante ruido de la aguja. 
-¿Preparada?- me dice la tatuadora, y yo en plan.. qué remedio.. a estas alturas jaja

Bueno chicas, pues no noté nada. Esa crema es un maldito milagro, de verdad. Me salvó la vida jaja Dicen que a algunas personas no les hace efecto pero a mí me funcionó de maravilla. Noté la aguja más hacia el final, pero no fue un dolor intenso, fue bastante soportable.

Y nada chicas, este fue el resultado:


Para las que estáis pensando en tatuaros y como yo no os atrevéis por el dolor, de verdad os recomiendo que probéis la crema. ¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo:

1. Aplicar la crema en la zona que queráis dejando una capa gruesa.
2-Cubrir bien con film transparente de cocina.
3-Esperar 2 horas para que haga efecto.
4-¡Tatuaje sin dolor!


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que haya sido de vuestro interés :)

14 comentarios:

  1. Precioso me ha encantado yo quiero hacerme uno pero no me animo jijiji te ha quedado genial un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de tatuajes pero el tuyo me parece muy discreto tanto por el dibujo como por la zona que has elegido. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que te aplicaste la crema sino ahí debía de doler mucho.....
    Es precioso!!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy chulo!!!! Me ha fusta q sea discreto, porque nunca sabes las circunstancias que puedes vivir, y de esta manera queda para ti.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy pensado en hacermelo... en la muñeca pero no acabo de atreverme..!!!

    Un besito

    Pd: me gusta mucho el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo yo me hice uno en la muñeca y no me dolió nada!claro que también depende de como sea el tatuaje...el mío es sencillito!

      Eliminar
  6. Hola, yo no soy de tatuajes pero creo que el que escogiste es muy bonito y elegante, está en un lugar muy discreto. Me alegro de que hayas realizado algo que querías hacer y que encima no te haya causado dolor por el tema de la crema. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el tatuaje, poco común y además discreto.
    Yo quiero hacerme uno, pero soy muy caguetas, asi que creo que va a ser que no.
    Un besazo!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me ha encantado!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! Me ha encantado! Muy buena elección.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! A mi me pasa como a ti, que me da pánico el dolor, pero después de este post, quizás me anime de una vez por todas!!! Es muy bonito, y discreto, muy importante para mi!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues me viene genial esta entrada, porque yo estoy interesada en hacerme un tatto y me da un poquillo de cague. Pero si me dices que esa crema quita el dolor pues no me lo pienso dos veces ehhh! jeje ;)
    Te quedó muy bonito, y en una zona genial!

    Un Besito y feliz miércoles

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy nada amiga de los tatuajes... pero es muy mono

    ResponderEliminar
  13. PUES MIRQA Q A MI NO ME GUSTAN MUCHO,.... PERO ESTE ES SUPER ELEGANTE ORIGINAL Y BONITO ,me encanta en serio. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...