martes, 26 de febrero de 2013

Los Oscars y Anti-oscars

Hola a tod@s! Últimamente llevamos una de premios y red carpets.. No quiero que acabemos todas saturadas a base de vestidos de alta costura así que he querido darle un enfoque diferente a los Oscars en el post de hoy. El listón estaba muy alto, ¿quién creéis que merece un Oscar y quién un Anti-oscar? Lo vemos:


Los expertos en moda adelantaban que el blanco y sus variedades tonales iban a ser los protagonistas de esta red carpet, y vaya que si acertaron. Las mejores elecciones en la alfombra roja fueron en este color. Creo que Jennifer Lawrence sabía que esa iba a ser su noche y sin duda vistió para la ocasión. Charlize Theron demuestra que más es menos con ese pedazo Dior. Parece que el diseñador vistió de sobresaliente a ambas actrices.


VALE CHICAS, ya sé que odiáis a Kristen por lo que he leído en el post anterior jaja ¡Pero a mí su vestido me gusta! Vale, que es una sosa, pero ese vestido en cualquier otra persona os habría gustado.. pillinas.. jaja


Amy Adams vuelve a conseguirlo, está espectacular. El vestido es increíble y ella también, ha perdido muchísimo peso estos últimos meses y eso se nota, aunque cuidadito con no perder demasiado. Amanda me gustó, aunque su vestido no fue de mis favoritos.


Jessica Chastain me estaba estupenda. Le he cogido mucha simpatía a esta actriz porque considero que es muy buena y me ha gustado mucho en las dos últimas películas que he visto de ella ("Zero Dark Thirty" y "Mamá"). Anne me gustó al principio pero luego me dí cuenta que su vestido no dejaba nada a la imaginación jaja No es el vestido que yo hubiera elegido pero no puedo ponerle un Antioscar a mi Anne.. Así que así se queda.


También pudimos ver un poquito de rojo. Sally Field no me gustó nada, no la ví favorecida. Jennifer estaba guapa pero entre el botox de su cara y que no "amé" el vestido.. Aún así le damos un Oscar a nuestra chica Friends.


Adele is back to black. Odio reconocerlo pero es lo que mejor le sienta. No me gustó nada el diseño que floreado que llevó a los Grammys pero en los Oscars la vi muy mona con ese vestido de pedrería. Kelly Osbourne no suele gustarme, pero creo que el vestido le sienta muy bien y concuerda perfecamente con el peinado elegido.


Samantha Barks iba muy sencilla pero muy sexy en su primera vez en los Oscars. En cuanto a Helena Bonham Carter... si ella lo sabe, siempre habrá un huequecito reservado para sus extravagancias en mis Anti-oscars.. aunque he de decir que iba mejor que de costumbre


Sandra Bullock estaba genial, optando por ese corte sirena que vimos en la mayoría de los diseños de la gala. Katherine Z Jones no hizo una gran elección. Es cierto que tiene un cuerpo espectacular y probablemente todo lo que le pongas le siente genial, pero no me terminó de gustar con esos pendientes.


Vamos con más brilli brilli, qué guapa iba Naomi Watts, qué escote, qué clase, qué todo. La parejita de George Clooney lucía muy correcta en mi opinión.


Nicole me sorprendió negativamente. Me parece un diseño horroso, los detalles de abajo lo estropean aún más. Por otro lado y pasando a los rosas, que jugaron también un papel importante, tenemos a nuestra Octavia Spencer, que creo que iba muy guapa, con un color favorecedor pasa su tono de piel y un escote precioso que le favorecía mucho.




Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo llevar el rosa y parecer una estrella y cómo apañártelas para parecer una estrellada. Ese peinado a lo Hairspray me mata...


Por último, otros colores que aun saliéndose de la tendencia llevada por el resto obtuvieron muy buenas valoraciones. Reese Witherspoon guapísima vestida por Louis Vuitton en azul klein. Por otro lado, creo que Jane Fonda estaba genial con ese vestido aunque el amarillo no sea de mis colores favoritos.





¡Hasta aquí los Oscars y Anti-oscars de The Celeb Outfit! Espero que os haya gustado :)

¡Un besito y felíz martes!

3 comentarios:

  1. J.Lawrence iba guapísima. Yo tmb creo que las de blanco fueron las más acertadas, aunque Amy Addams y Naomi Watts en tono gris me gustaron mucho tmb.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  2. Gran enfoque el de tu post!! Me ha gustado mucho!! Mi favorita fue Naomi Watts...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...