martes, 19 de febrero de 2013

Los Goya

Hola a tod@s! El pasado domingo 17 de febrero, como todas sabéis, se celebraron los Goya. Fue una gala en general bastante reivindicativa y con muchos toques de humor cortesía de Eva Hache. En lo que a la alfombra roja respecta, he de decir que en general me encantaron las elecciones de las celebrities. Como con los Grammys, he decidido puntuar los looks según mis gustos (que no tienen por qué ser los de todas). A ver qué os parece:

Macarena García, que se llevo el Goya a la actriz revelación por su papel en Blancanieves, lucía un look muy fresco y muy bien combinado con ese brazalete dorado. Juana Acosta estaba espectacular con ese Armani Privé y en cuanto a nuestra vecina rubia.. ese look y el peinado le hacen 20 años mayor de lo que es.

No me gustó demasiado el vestido de María Valverde, más que nada porque no soy muy fan de los plisados. Clara Lago estuvo bastante acertada pero mi favorita de las tres es sin duda Blanca Suárez. Creo que va muy sencilla y sexy a la vez.


Las más maduritas también supieron lucirse. Belén Rueda llevó un look bastante sobrio que dejaba como protagonista su peinado vintage. Nuestra actriz de FoQ iba poco favorecida para mi gusto y Concha Velasco, que se llevó el Goya de honor, lució un look muy apropiado para su edad.


No sé qué opinar del vestido de Roko, de verdad. Ayudadme con esta jaja Quizás sea por la simpatía que le tengo que me parece monísima pero el vestido.. no es que favorezca mucho a su figura. ¿Qué pensáis?


Dafne Fernández para mi gusto iba espectacular, me encantaron el peinado y el vestido. Por otro lado, Goya Toledo llevó un vestido que me gustó muchísimo, pero no para ella. Le hacía un canalillo bastante feo, dejando ver en exceso las costillas. El peinado tampoco me emocionó para ese vestido en concreto.


Michelle Jenner, por otro lado, increíble de Zuhair Murad. Sin embargo, mi favorita y la que creo que causó más sensación fue sin duda Nieves Álvarez, vestida de Stéphane Rolland Couture.


Candela Peña enseñaba unos kilitos más tras haber dado a luz. Creo que el vestido que escogió no le favorecía en exceso. En cuanto a Maribel Verdú, qué queréis que os diga, no me apasionó. La falda es preciosa, sí, pero no me terminaba de convencer el look al completo (sorry). La hermanísima de Paco León lucía un vestido muy bonito pero el peinado desde mi punto de vista no le acompañaba demasiado.


Me encantó el vestido de Amaia Salamanca, aunque no tanto el peinado. Hablando de peinados, el de Malena Costa se cargó el look entero. El vestido me pareció sensacional pero esa coleta alta.. sencillamente no me convenció nada. 


Paula Echevarría lucío increíble con ese Dolores Promesas. Hay que ver qué tipazo tiene esta mujer.


Hasta aquí la alfombra roja de los Goya 2013, según como la veo yo jaja. He de decir que en esta ocasión las celebrities pusieron el listón muy pero que muy alto.

¡Un beso a tod@s y felíz martes!




11 comentarios:

  1. Por partes

    1. me ENCANTA tu cabecera
    2. buenísimo el post con las puntuaciones de los vestidos, coincido en la mayoría de las notas contigo!!

    UN BESO ENORME :)Y GRACIAS POR TU COMENTARIO EN EL BLOG:

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita fue maria valverde :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nada que decir, estoy muy de acuerdo con tu puntuación. Un 10 para Nieves y 9,5 para Paula, mis dos favoritas.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por tu visita.
    Te sigo. Muy buén resumen goyesco.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial resume de los Goya y de acuerdo total con las notas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Bastante de acuerdo contigo, y remarcar el tema de los peinados y los maquillajes, que en esta gala dejaron bastante que desear!! Aún no entiendo qué pasó para tan malas elecciones!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia preciosa!! tan sólo mándame por mail el modelo , rosetre@hotmail.es y disculpa no te he podido mandar el mail yo ni nada! ayyy ...me come el tiempo! :)

    Muchas gracias!!! ahh! por cierto ! muy buena selección de vestidos!! bss! Isabel

    ResponderEliminar
  8. wow i really like the dresses all! <3 hi honey! i just found your blog today and i really like it :) what do you think about following each other blog? on gfc and bloglovin'?

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...