lunes, 4 de febrero de 2013

La joven Carrie Bradshaw

Hola a tod@s! Como ya sabéis, la actriz elegida para interpretar el papel de Carrie Bradshaw en sus días adolescentes es Anna Sophia Robb. La verdad es que al principio no me convencía mucho la elección, aunque cuando vi los primeros looks que salieron de la joven actriz empecé a encajarla más en el papel.

De todos modos, parece que en algunos looks se pierde la frescura de Carrie con matices demasiado clásicos, aunque creo que están bastante conseguidos gracias al duro intento de preservar la esencia del personaje. Para que veáis de lo que hablo, aquí tenéis algunos ejemplos:











¿Con cuál os quedáis: la nueva o la vieja Carrie? ¿Pensáis que el característico estilo de Carrie está bien preservado con Anna Sophia?

¡Contadme qué opináis!

13 comentarios:

  1. personalmente me gustan bastante los looks de la nueva carrie, creo que conserva la esencia de la original, de todas formas también hay que tener en cuenta que en la nueva serie carrie tiene 16 años, con lo cual aun le queda mucho que evolucionar a su estilo.
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Pues yo me quedo con los estilismos de Sara Jessica Parker. Aunque este post me ha hecho reflexionar sobre la evolución de nuestro propio estilo, quiero decir, yo me gusto mucho más ahora que en mi adolescencia, mejoramos con los años como el vino! jajaja! Ahora bien, estoy de acuerdo en que se pierde la frescura de Carrie, yo le daría una vuelta a estos looks...Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se ajusta bastante bien a los estilismos del personaje que comenzó con S.J.Parker. Las comparaciones siempre van a estar ahí, pero creo que la chica lo lleva muy bien.Bsinss,wpa:).

    ResponderEliminar
  4. Ahora sin lugar a dudas me quedo con la antigua Carrie, vamos la de toda la vida. Cuando conozca y vea a la nueva ya hablaré.
    Aunque tengo que decir que los estilismos los veo mucho de su estilo
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Como la vieja Carrie no hay ninguna, aunque el estilo de la "nueva" es fantástico :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta nada, sin dudarlo me quedo con Sarah (Carrie). Te sigo. Besitoss

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con Sarah Jessica sin duda!!!!!!!!! Carrie es UNICA!

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! A mí también me pasa un poco a tí, me cuesta mucho hacerme a la idea... Pienso como Fabiola, Carrie es única... Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo ganas de ver la serie!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/mi-trenca-de-zalando.html

    ResponderEliminar
  10. La joven Carrie seguramente me gustara,aunque como la vieja,va a ser que nooo,jijiji...
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la antigua Carrie, no sé si por mayor cercanía de edad o porque fue la primera, aunque creo que los estilismos de la nueva serie están muy logrados

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Sarah, creo que todo no lo hace un estilismo, la persona imprime también personalidad al look, y la de la antigua Carrie es insustituible. Yo no acabo de verla. Un besote fuerte Silvia.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...