viernes, 1 de febrero de 2013

Jessica Biel

Hola a tod@s! Ha sido una ajetreada pero aquí estamos un día más. Hoy os traigo un look de Jessica Biel que he visto en una revista y que me ha encantado. Sobre todo me ha llamado la atención lo bien que ha sabido combinar ese azul más chillón con un abrigo para crear un look más de invierno. Y es que esta época solemos vestir colores muy oscuros pero Jessica muestra cómo esto no tiene por qué ser siempre así:


¿Qué os ha parecido el look?

Os dejo el enlace del sorteo de una camiseta de Pepa Loves. Haced click AQUÍ y apuntaros si os apetece, que no tenéis nada que perder jeje  ;)

4 comentarios:

  1. Pues la verdad que me ha encantado el look! La combinación del gris con ese azulón es genial! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto para el tiempo que tenemos ahora!! Y además muy fácil de copiar con tus sugerencia.Me encanta el pantalón! Bsinss,wpa, buen finde:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!
    Muuuuuchas gracias por participar en el concurso, wpa pero me tienes que decir el nombre del modelo que quieres( no sé cuál es el último que me dices) y tiene que ser de menos de 45 dólares. Pásate otra vez para asegurarnos de que este correcto este detalle.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica! va siempre tan bien!!!
    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...