jueves, 7 de febrero de 2013

Heidi Klum´s comfy look

Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? Para hoy quería dejaros un look de Heidi Klum que me ha gustado mucho. En realidad veréis que es lo más sencillo del mundo, pero la Victoria´s Secret angel es una experta en llevar un street style desenfadado. Se trata de unos cuantos básicos bien combinados que dejan un resultado perfecto para el día a día:


Quería aprovechar para recordaros que estoy de SORTEO. El 11 de Febrero se acaba el plazo para participar así que yo me animaría. El premio es esta camiseta de Pepa Loves:


Podéis dejarme vuestro correo en este mismo post después de darle a me gusta a mi página de Facebook AQUÍ (¡y ya está! ¡apuntadas! jaja)

¡Un besito fuerte!

14 comentarios:

  1. Me gusta el look, es casual pero chic.
    ¡Nosotros también estamos de sorteo, apúntate! ^^

    ResponderEliminar
  2. bonito look!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! como te va todo ....
    te echo de menos en mi blog!!! eres super linda me encanta tus comentarios!!!

    besitos
    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2013/02/photos-and-graffiti.html

    ResponderEliminar
  4. Como siempre sigue fascinándome tu blog!! Eres genial !!!
    ¿Cuándo vuelves por Murcia?

    Me apunto!!! alejandracarrasco_barranquero@hotmail.com

    Un besazo, Silvia!!

    ResponderEliminar
  5. Prefiero sin dudarlo tu opción en tonos morados los pantalones y la camiseta.Las gafas me han enamorado. Un gran look,Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que te sigo guapa

    me gusta mucho el look que propones
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Heidi Klum, belleza y estilo unidos! Una mujer 10
    Estas guapisima!
    Te seguimos, pasate por nuestro blog si te apetece, tambien estamos de sorteo!

    Muacks!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado ambos looks, son muy ponibles :)
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encanta Heidi Klum, en la gala Amfar estaba espectacular con un vestido de Michael Kors!
    Pues te dejo mi correo y a ver si tengo suerte!!!

    montse.santos.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Guapi!! has clavado el look!! Me encanta!! un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! El bolso es precioso!

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo ¿nos seguimos?

    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/happy-friday.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...