miércoles, 20 de febrero de 2013

El estilo vintage de Taylor Swift

Hola a tod@s! Últimamente me he estado fijando bastante en Taylor Swift por sus muchos aciertos en la alfombra roja, pero ¿qué hay del street style? Lo cierto es que Taylor tiene un estilo casual en el que muchas veces incorpora toques vintage que, junto con su peinado de ondas al agua, le dan un toque muy trendy. Los prints florales son toda una constante en sus looks al igual que los labios rojos.


¿Queréis conseguir el estilo de Taylor? Aquí os dejo 4 ideas para vestir como ella, con prendas asequibles y un toque más moderno, ya que en ocasiones considero que muchos de sus looks se pasan de "lady" para la edad que tiene. A ver qué os parece:








¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿Qué os parece el estilo vintage de Taylor?

¡Felíz Miércoles!

12 comentarios:

  1. En la alfombra roja fue espectacular y en su día a día me chifla!!! Es un estilo muy dulce y va mucho conmigo
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encanta tu blog, es super original y las publicaciones muy acertadas.
    Besos desde Desvistiendo mi armario.
    Te sigo =)

    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! he estado cotilleando por tu blog y me encanta las ideas que nos das para conseguir los looks!!:) Así que me quedo por aquí!!:)

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte!!:)

    Un beso!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, no es exactamente el estilo que me gusta pero como dices tiene un aire vintage, romántico y coqueto, besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta el estilo de Tailor, pero ir siempre con el mismo estilo me acaba cansando!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los 4!! Me encanta todo lo vintage y tus propuestas se ajustan mucho a este estilo (que es el de Taylor, claro) Me quedo con el cuarto de los que tú nos propones, pero insisto que me gustan todos!Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo el post ! Me ha encantado ! Ademas muy practico !

    XX Luba

    Hoy juego con pantalones caqui fuera del contexto militar
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus propuestas para copiar sus estilismos pero si que es verdad que se pasa un poco... Para mi gusto estaría mejor con toques más modernos.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Son propuestas difíciles, que las convierte Taylor en tendencia total!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Como ya te he dicho en otras ocasiones, creo que haces un trabajo genial con este blog, y aunque reconozco la calidad del post, tengo que decir que a mi Taylor Swift no me gusta nada!!!! jajaja! De todas formas gracias, por ser siempre tan inspiradora!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un post genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...