sábado, 23 de febrero de 2013

El estilo de Lila Downs

Hola a tod@s! El post de hoy es algo así como una "rectificación" o respuesta a una crítica. Y es que yo soy de las que piensa que una crítica es un regalo, porque te ayuda a mejorar y a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Hoy he recibido un comentario referente al post de los Grammys que podéis ver AQUÍ.




La verdad es que Aide tiene toda la razón. Lila Downs es toda una artista en su campo y siempre se muestra muy fiel a su estilo. Evidentemente he pecado de desinformación, pero también me gustaría que me entendiérais. Muchas veces actualizo con el tiempo justo y simplemente me dedico a compartir lo que me llama la atención, como es este look que, siendo sincera, aun habiendo conocido sus raíces tras leer un poco sobre esta cantante, sigue sin gustarme. Pero eh, que hay que respetar todos los estilos. Puede que a veces en un intento de dar un toque de humor al blog pueda ofender a alguien, pero también es cierto que toda opinión acarrea críticas y tampoco pretendo que siempre estéis de acuerdo conmigo. Pido disculpas a Aide por mi ignorancia y espero que este post sirva para compensar un poco mi metedura de pata. Muchas gracias por tu comentario, aprecio muchísimo que dediques tu tiempo a hacerme saber cuando estoy equivocada :)

Aquí os dejo una selección de looks de Lila para que podáis apreciar su estilo:




Como podéis ver, el "huipil" que señala Aide es toda una constante en sus looks, casi siempre lleva uno.
También os dejo una de sus canciones por si os pica la curiosidad:



¿Qué os ha parecido?

Por cierto, os comunico que ya podéis comentar sin tener que introducir el código, que como bien dice la bloguera de Female Print, es un rollo jaja

Muchas gracias por vuestros comentarios, os responderé en breve.

¡Felíz fin de semana!

10 comentarios:

  1. bonito blog, te apetece que nos sigamos?
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me chifla tu blog Silvia! Muy auténtico! Te sigo! Y mil gracias por tu comentario! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada como va esta mujer aunque por lo menos consigue crear polemica y que hablen de ella!!!! Un beset

    ResponderEliminar
  4. ay,ay,ay...qué mala pata!bueno, es de sabio reconocer los errores y tengo que decir que tienes muchísima clase y estilo reconociendo los tuyos y dar una explicación de los hechos. Bsinss,wapa:)
    Creo que siempre tienes muy buen criterio y esta vez fue un pequeño lapsus de "desinformación" como tú bien dices.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja no me gusta esta mujerzuela... jajajaja para pasión de gavilanes genial, pero tomarla como referencia de moda y estilo NIET! JEJE

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan gracioso que llames mujerzuela a una MUJER en toda la extensión de la palabra que ha defendido precisamente a las mujeres y representado a la cultura mexicana, si eres una niñita agringada pues entenderé el rechazo y la verdad, das penita nena con burdas aspiraciones yankees ;)

      Eliminar
    2. De acuerdo Nany! Lila Downs no tiene NADA de mujerzuela. Ese es un gesto despreciativo y debajo del agua probablemnte envidioso, hacia alguien que es auténtico y talentoso. habrá que preguntarse porqué el desprecio, si se debe a no haber encontrado el talento y autenticidad en uno mismo. Yo la admiro muchísimo como cantante, compositora y mujer orgullosa de su origen, sin problema alguno con su identidad, cosa que no todo el mundo puede decir.

      Eliminar
    3. De acuerdo Nany! Lila Downs no tiene NADA de mujerzuela. Ese es un gesto despreciativo y debajo del agua probablemnte envidioso, hacia alguien que es auténtico y talentoso. habrá que preguntarse porqué el desprecio, si se debe a no haber encontrado el talento y autenticidad en uno mismo. Yo la admiro muchísimo como cantante, compositora y mujer orgullosa de su origen, sin problema alguno con su identidad, cosa que no todo el mundo puede decir.

      Eliminar
  6. Look molto vistoso! A presto, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  7. A ver, tengo que decir que pensé que no sabías que este estilo correspondía a la imagen de Lila Downs, pero también diré que una vez rectificado nombre de la artista por respeto, el resto sigue igual. El huipil es cotizado, si, pero no más que una mantilla (acaso no se hacen a mano y cuestan un ojo de la cara también). He visto muchas mujeres vestir tradicionalmente en Mexico, pero le look de Lila en los premios es FEO. Tiene otros vestidos mucho más elegantes dentro de su mismo estilo. Lo cortés no quita lo valiente.

    Buen blog, buen comentario y mejor rectificación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...