jueves, 21 de febrero de 2013

El camaleónico traje de chaqueta

Hola a tod@s! El post de hoy trata sobre un básico inamovible en cualquier armario: el traje de chaqueta. Esta tendencia no es nada nuevo, nos lleva acompañando mucho tiempo. Sin embargo, ha ido evolucionando a lo largo del tiempo de manera que nunca pasa de moda. Así, nos encontramos desde el típico traje vintage hasta el working look o el boyfriend style. Hasta hace muy poco el traje se llevaba combinando piezas distintas y creando contraste, como veis aquí:


Sin embargo, últimamente me he percatado de que las celebrities están empezando a combinar el mítico traje como siempre se ha llevado, a juego. Y es verdad eso que dicen de que la moda es un armario al revés. Todo lo que deja de llevarse siempre vuelve y recupera su momento, es cuestión de esperar.Aquí os dejo varios looks de celebrities que han optado por vestir el traje con toda su esencia:





¿Y a vosotras? ¿Cómo os gusta más el traje?

¡Un besito!

27 comentarios:

  1. Me encantan los trajes de chaqueta, me quedo con el de Alexa, me gusta en corto :) Acabo de descubrir tu blog, te sigo!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy os recomiendo una crema baratita que hace milagros!
    Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta de todas las maneras siempre que tenga algo que le de otro aire, un color llamativo un pantalon ultra corto,ceñido o ancho

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el traje, me parece que es sofisticado y elegante :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Hija lo siento, pero creo que todas hacemos lo mismo,aparte de publicitar he compartido una pedazo de crema que igual ni la conocias...
    No suelo usar trajes de chaqueta.
    Ah por cierto es un rollo comertar en tu blog si tienes activado la comprobacion de que no somos robots! igual asi te comentaria mas gente.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡

    Me gustan mucho los trajes de chaqueta. Y ponerle cualquier chaqueta a unos baqueros ya te da un toque de distinción¡ Por ahora no tengo ninguno que vaya a juego, pero no me desagrada para nada¡
    Sobre todo me han gustado los rojos, con ellos no pasas desapercibida¡

    Un besote, te invito a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad q uso más combinando los colores, a juego me parece demasiado formal, aunque no lo descarto porque hay unas cosas monísimas...

    besitos !!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! A mi me encanta esta tendencia y ya estoy a la búsqueda de mi "dos piezas" para esta temporada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los trajes de chaqueta! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola¡

    Te contesto aqí para asegurarme de que lo lees. Prueba con los tés de sabores, abandona los típicos rojo, verde o negro¡
    En serio, no hay color¡¡¡ Uno de los que personalmente más me gusta es el rooibos hawaian cocktail, que lleva trozos de frutas tropicales, escaramujo... No sé exactamente. Tiene un color como a frutas del bosque, solo que está mucho más rico que este último (de hecho el de frutas del bosque no me gusta).
    Un besote y espero que consigas encontrar alguno que te guste¡

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero la chaqueta en un color y la otra prenda( ya sean pantalones, shorts o falda) en otro distinto. Me parece un efecto visual más bonito a la vista. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  12. Pues si! me declaro muy fan de estos trajes! todo lo que tenga un rollo masculino me gusta y mucho!
    que gran seleccion nos traes!!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti bonica! y estamos para ayudarnos!
    Por cierto nos seguimos? yo ya lo hago!
    Marian
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! yo reconozco que por mucho que sea una prenda clásica y todas esas cosas tengo horror a los trajes de chaqueta, creo que hay mil maneras de ir igual de elegante, seria, clásica, chic o como quiera llamársele sin llevar un traje de chaqueta, si el pantalón y la blazer son distintos (como en la primera foto) perfecto, pero todo igual, me horroriza...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy elegante en todas sus versiones!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buena propuesta con un buen resumen...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvia!!! :) Si tengo que ser sincera prefiero todo igual, siempre que no tenga el mitico corte de traje de oficina, sino que sea algo especial. También tengo que decir que el traje de Gucci de Emma Stone en verde me encantó!
    Buen post guapa, muchísimos besos!!!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los trajes de chaqueta! Genial el post. Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Si que es verdad, te está viendo ultimamente eso mucho de las dos partes iguales. Cuando hice el post del lookbook de Bimba&Lola me di cuanta de nuevo. A mi me gusta, todo depende de como se lleve también, claro...
    El que mas me ha convencido de tu selección es el conjunto de chaqueta y pantalón rojo de Amanda Seyfried, me encanta el contraste con los tacones morados.

    Besos guapa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Me encanta la selección de imagens que has hecho!!
    No conocía tu blog, es genial!!Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de Sorteo en mi blog un kit de maquillaje de la marca Bourjois!!
    Espero que te guste!! ;) Hoy es el último dia para paerticipar!!
    Como participar en: http://www.theprincessinblack.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los elegidos, pero los rojos me parecen muy especiales.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...