lunes, 25 de febrero de 2013

Duelo de estrellas: Kristen Stewart vs Jennifer Lawrence

Hola a tod@s! Empezamos la semana con un post que me apetecía mucho hacer y que incluiré dentro de una nueva sección: duelo de estrellas. El de hoy lo protagonizan las dos actrices juveniles del momento, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence. Ambas tienen estilos muy diferentes en la red carpet que he intentado confrontar en base a pequeñas similitudes, como el color del vestido, el largo o el estilo. Vamos a verlo:


Por un lado, la protagonista de la saga crepusculina opta por looks que incorporan encajes y transparencias pero de líneas sencillas mientras que la prota de Los Juegos del Hambre y recientemente ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas suele llevar piezas de formas clásicas y más complejas. Empezamos:













Como veis, no tengo del todo claro quién sale ganando en este duelo. Creo que ambas actrices están evolucionando mucho en sus respectivos estilos y aún queda mucho por ver de ellas para encontrar a una ganadora.


¿Y vosotras? ¿Con quién os quedáis?

¡Felíz semana!

19 comentarios:

  1. Hola, sin que ninguna de las dos me guste en exceso ( su estilo quiero decir) me quedo con Jennifer Lawrence, me gusta mucho esta sección así que espero que la repitas, besos

    ResponderEliminar
  2. ajajajj!! qué buena historia te has montado. Me gusta más Jennifer en algunos que tú has puesto que ganaba la Stewart, aunque las dos son muy estilosas. Bsins,wapa.
    Por cierto, me han pedido tu correo los de Firmoo para comunicarse contigo. Espero que todo vaya bien y me mantengas informada porque si hay algún problema no vuelvo a hacer ninguna colaboración.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. no me entusiasman ninguna de las dos pero cada una tiene sus momentos.
    muy buen post!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me gusta ninguna, pero de vez en cuando aciertan.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el enfoque que has hecho en el post.
    Si tuviera que elegir me quedaba con Jennifer, besitos


    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ainss no m van ninguna de las dos

    besos

    ResponderEliminar
  7. uff clarisimo para mi gana jennifer en todo, es que no puedo con kristen es sosisima... parece que no tiene sangre y 0 gracia en ese cuerpo jaja ( se nota q no me gusta nada no? ) bessoss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! jajajaja! Me ha gustado mucho el post! Deberías convertirlo en sección semanal o algo así.. Pues yo personalmente, me quedo con Jeniffer Lawrence, aunque en ocasiones Stewart está impresionante... no lo tengo claro tampoco..jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encanto el post! :) well done
    saludos

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Jajja si la verdad es que estan bastante empatadas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, muy bueno!!
    Eso sí, para mi en todas pierde Kristen, no me gusta nada, le veo aspecto como de dejada. En cambio Jennifer Lawrence me parece muy elegante.

    ResponderEliminar
  12. Ninguna me convence del todo, pero me quedo con Jennifer! muy buena la seccion! :)
    besazos

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el post, aunque ninguna de las dos me encanta, pero Kristen Steward no me dice nada...
    te sigo, gfc, fb, bloglovin y twitter
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jennifer, sin duda!

    xx
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. I was hoping if you would like to follow each other on Google Friend Connect and other social sites.- Chic Out of Town

    http://chicoutoftown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Jennifer definitely.
    Pass on my follow me if you like, I'd like that.
    I'll leave my link http://annalisamasella.blogspot.it/
    You can also find me on Facebook, instagram, chicisimo, lookbook, bloglovin, Fashiolista.

    ResponderEliminar
  17. Que buen post!!! jijijij me ha gustado muchisimo la comparacion, pero a mi me gusta mas el estilo de la chupasangre!
    un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  18. I am following you on GFC.- Chic Out of Town

    http://chicoutoftown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jejeje jenifer lawrence tiene mas carisma y mejores vestidos lml

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...