jueves, 28 de febrero de 2013

Celebrities Hairstyle

Hola a tod@s! El post de hoy trata sobre el pelo, más concretamente el pelo de algunas de las celebrities procedentes del mundo de la música. Y es que el actualizarse y cambiar de estilo continuamente parece casi una obligación para triunfar y permanecer en el foco de atención. Hoy os enseño cómo ha ido cambiando el pelo de Rihanna, Miley Cyrus, Adele, Katy Perry y Taylor Momsen a lo largo de estos últimos años. ¿Queréis verlo?

En el caso de Rihanna, he de decir que me gustan prácticamente todos sus looks, aunque hay algunos rapados que creo que no le favorecen demasiado. Sin embargo, de rubia no me gusta nada, me recuerda a Tina Turner! El pelo cortito de la tercera foto es el que más le favorece en mi opinión, junto con los últimos looks con los que la hemos visto, tanto en la campaña de Complex como en los Grammys.




Nuestra "Hannah Montana" ha pasado por distintos estilos, siempre decantándose por rubio o castaño claro o algo más oscuro. No sé qué pensáis vosotras, pero la melena corta rubita o castaña clara con mechas californianas son mis favoritas. El último corte de pelo creo que no le pega nada.





Hay que ver cuánto peso ha perdido Adele. Además, el flequillo recto que llevaba en los inicios de su carrera musical no le favorecía. Todas sabemos que, para las que tienen la cara redondita como ella (y como yo), el flequillo recto no es lo más recomendable. Hace cara de perro pachón, es la verdad jaja Yo lo he probado y doy fe. Creo que en sus últimas apariciones estaba estupenda con esa media melena rubia.



Katy, Katy... Yo creo que no le queda ni un color extravagante que probar. La cosa es que ¡le quedan bien! Creo que está más guapa con su color natural, que es el que luce actualmente, pero sus experimentos en general tampoco me desagradan del todo, van con su estilo y con el perfil que define con su música.




El caso de Taylor es todo un misterio. Era la niña de América, la favorita, la más dulce con ese rubio y esos rasgos suaves. Nunca ha salido del rubio, probando tonalidades tanto doradas como cenizas. Para mí está increíble en la tercera y cuarta foto, pero ya después se pasa a un rubio platino y largo de más (creo que además se pasó a las extensiones) acompañándolo con un maquillaje excesivo que no me gusta nada.


Hasta aquí el post de hoy ¿Qué os ha parecido? Contadme vuestras opiniones :)

¡Besos a tod@s!

14 comentarios:

  1. Cuantas más cosas raras se hacen las veo peor, me sigue gustando un pelo natural y cuidado. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uff, no se ni como se reconocen ellas mismas cada mañana
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Bueno, qué puedo decir, lo primero es que yo misma he cambiado muchísimo de corte y color de cabello, era algo que me divertía y pensaba que ya tendría tiempo para asentarme en un look con el que me identificara durante un largo tiempo. Actualmente ya lo he encontrado, corto y rubio, y de ahí ya no me sacan! jaja! De entrada, odio a Katy Perry, no la aguanto!!!, por tanto no me gusta ninguno de sus looks, esta chica es tan artificial, todo tan forzado, no. Adele, creo que el flequillo le favorece (en la segunda foto), porque le enmarca sus maravillosos ojos, hay muchas formas de llevar flequillo y desde luego, la primera foto no es la mejor!. En la última foto, parece mucho mayor de lo que es y con ese tono de rubio, no me acaba de gustar. Taylor Momsen, tiene mucho rollo, pero los dos últimos son "too much". Y mi Ri-Ri!!!! Ay!! Soy una superfan de Rihanna!! jajaja! Pero reconozco que en los últimos meses ha llevado unos looks desastrosos, por eso me encantó en su última aparición, con ese color, esa melena y ese maravilloso vestido rojo, estaba preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la última aparición de Rihanna en los premios de la música (con el pelo color caramelo) y tmb está muy guapa cuando lo lleva negro, lo mismo que Katy Perry que me gusta cuando lo lleva negro. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. me encanta Rihanna con el pelo negro cortito (tercera foto) y en su ultima aparición estaba preciosa.

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, de Rihanna tampoco me gustan las rapadas, como me gustan los colores naturale Katy Perry no me gusta con esos colores azules,amarillo!!, etc, que buen trabajo has hecho, muy completo, un beso

    ResponderEliminar
  7. A Rihhana la verdad es que le sienta todo bien salvo el corte corto rojo que no me gusta suele sentarle casi todo genial!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con tus sí y no! Me ha encantado el post! Un besote y gracias por tu comentario!

    http://littlepocketful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues mira rihanna m,e gustaba al principio , sencilla con su pelo moreno, myle sin emabrgo me gusta mucho el rollo ese corto y rubio, adele... indiferente jajaja y katy me gusta de negro... soy bastante bastante clasicona en cuestion de pelos y colores.... besos guapa

    ResponderEliminar
  10. El post es genial! Te lo has currado muchísimo!

    Si tuviera que quedarme con alguna de las que mas acierta estaría de acuerdo contigo, Rihanna, aunque la forma de su rostro ovalado tan bello, le facilita la lavor a cualquier peluquero porque casi todo corte le favorece.

    Hacia un montón de tiempo que no te hacia una visitilla al blog! Prometo pasarme más amenudo!

    Un besazo guapa
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado tu post! y estoy ed acuerdo contigo en todo ;) te ha faltado lady gaga, auqnue todo serían cruces jejeje

    ResponderEliminar
  12. Absolutely amazing post! I agree with you on almost everything except Taylor. I like her long blond hair. It suits her style.

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos que demasié!! jejeje... yo no me los haría ni loca! Pero bueno, ya sabemos que estas chicas convierten en tendencia todo! Un besito preciosa! =)

    ResponderEliminar
  14. madre mia hay cada uno...
    el post esta genial!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...