lunes, 18 de febrero de 2013

Camisa sobre camisa

Hola a tod@s! Empezamos la semana con un look de Ali Larter que me ha llamado la atención. Ali combina con éxito dos prendas: una camisa vaquera y otra de estilo militar. Normalmente no solemos ver camisas juntas, una encima de otra, ya que solemos optar por combinarlas con básicos. A mí personalmente me gusta el resultado en este caso:


La actriz añade además unas botas de motivos étnicos y gafas de aviador que dan un toque chic al look.

¿Qué opináis vosotras? ¿Soléis combinar camisa con camisa?

¡Felíz semana!




11 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de looks ! Te seguía ya, no me gusta seguir porque si como le digo a cada blog, he vuelto a blogger y me apetece tener compañeras para interactuar, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues la verdad es que nunca he combinado dos camisas, pero me gusta el resultado, así que habrá que probar no?? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Es super cómoda, justo hoy llevo un look así. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación, las botas de zara son preciosas!!
    Muchos besitos
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi no se me ocurriría pero me ha gustado, besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea la superposición de camisas, me encanta cómo lo lleva!Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Es buena idea, a ella le queda muy bien.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita y comentario!! Me gusta tu blos así que me quedo... Si a ti te apetece seguirme ya sabes!!

    Yo soy ya de por sí muy de sobrecamisa... Y esta nueva idea me parece chulísima!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guay esto de camisa sobre camisa :)
    Por cierto tu portada es chulísima
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de looks urbanos sin esfuezo... se ven geniales

    ResponderEliminar
  11. I love Zara boots!!! :-)
    Anyway, your blog is lovely and if you want to have a look at mine it would be really nice! :-)
    http://mystylerecipe.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...