miércoles, 27 de febrero de 2013

Allison Williams: sexy in the rain

Hola a tod@s! Hoy he empezado el día muy contenta, porque cuando he llegado a mi uni bien temprano he visto que estaba nevando! Me ha hecho una ilusión... jaja Me he puesto a corretear como si fuera una enana. El caso es que ya sea nieve o lluvia, hay que protegerse de ella cuando salimos a la calle. El problema es: ¿cómo hacerlo sin dejar de ir monas? Pues bien, Allison Williams, una de las actrices de la serie "Girls" nos da la clave. Echad una ojeada a su look para un día lluvioso:





¿Qué os ha parecido el look? ¡En seguida me pongo al día con vuestros blogs!

¡Felíz día! :)

12 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas gracias por el ultimo comment en mi blog y perdona por tardar en contestar, estoy hasta arriba!! :) ! el post genial amo este look
    Te mando un besito y te espero por el blog! seguimos en contacto!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  2. q suerrteee!! aqui nada de nieve, y no sabes lo que me gustaría!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. la nieve es preciosa, pero...en fotos,jeejej, yo soy como un pato mareado cuando tengo que andar con nieve. Es un look superlegante el que nos traes hoy. Es como pensado para mí, porque me gustan mucho este tipo de looks como de épocas más antiguas. Bsinss,wpa:)
    En respuesta a lo de Firmoo, creo que sí que incluyen la graduación pero...Hasta un cierto grado de dioptrias, no tengo ni idea de cuál es el límite. Pregúntale al comercial, se llama Antonio y parece majo.Espero haberte ayudado:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Pues el look es precioso, pero tengo que ser sincera y decir que yo con lluvia y/o nieve, necesito ir cómoda! Y con esos taconazos lo veo un poco difícil!! jajaja! Eso sí, me quedo con la inspiración para otro momento!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa y elegante!!! un look ideal para una día frío y lluvioso de invierno.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ella esta maravillosa...me encanta pero no se yo si con esos tacones para un dia de lluvia...jeje

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta inspiración, la verdad que ir estilosas cuando llueve es una tarea difícil. ¡Qué bonita debe estar Madrid nevada¡. Un besote guapa, por cierto no ha encantado tu post sobre los Óscar anti Oscar. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. nunca he visto la serie ni conozco a la actriz pero me gusta muchisimo su look lady, del estilismo que propones me quedo con el bolso, es lo que mas me gusta BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía a la actriz pero me gusta mucho su estilo
    Perfecta incluso un día de lluvia
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Es una actriz muy guapa y con un buen gusto por la moda, me encantaron los zapatos, y si personaje en Girls 2, es una buena serie y la vedad la recomiendo me parece estupenda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...