domingo, 20 de enero de 2013

Sorteo

Hola a tod@s! ¿Os acordáis de que os dije que iba a hacer mi primer sorteo? El objetivo era hacerlo con el jersey moustache que os enseñé el otro día pero por desgracia cuando fui a comprarlo se habían agotado. En su lugar, ví una camiseta que me gustó mucho de Pepa Loves con una espalda preciosa:
















BASES DEL SORTEO:

1) PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER USUARIO ESPAÑOL
2) EL PLAZO EMPIEZA HOY 20/01/2013 Y TERMINA EL 11/02/2013
3) PARA INSCRIBIRSE ES NECESARIO:
a) Darle a "Me gusta" en Facebook haciendo click AQUÍ  (os llevará 1 minuto)
b) Escribir en esta entrada vuestro nombre completo + correo electrónico

*La camiseta es nueva y de talla S.

¿Os animáis?

36 comentarios:

  1. Es preciosa! :)
    Ana María Baeza Micol - abami_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encnata tu blog Silvia!! me apunto! :)

    Claudia Rodríguez Santamarta - claudia.rs_crpdm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Adriana Alvarez Lopez - adriana_allo90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa!(:

    Irene Gutiérrez Hernández - irene.gh.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!

    ALEXANDRA NAVA - alex_navab@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Silviaa me he vuelto loca buscando unos botines como esos desde que los vi en la página web de Zara..pero cuando fui a comprarlos: agotados jaja
    Veo que tu blog avanza, ya el primer concurso. Muy guay, me apunto :)

    Peli Ballesta Rodríguez
    peli.ballestarodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Meee encanta el bloog y la camisetaaa! Desde barcelona te doy la enhorabuenaa!

    Isa ramirez : isika_bsk@hotmail.com

    espero q me toqueeee :)

    ResponderEliminar
  8. Toñi González Giménez

    aamaliaglez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. What a cute outfit! LOVE it!
    xoxo
    Sara
    http://liveloveandlaughwithsassa.de/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Eres mejor!!!!
    Luciaazac @yahoo.es
    Lucía Azañedo Cabrero

    ResponderEliminar
  11. silvia guapa !! :))

    Marta Martin - marta_mg1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Enviada mi solicitud a tu FB.
    Mi correo es pilardr8@gmail.com
    Creo que estás fantástica con tu camiseta y el sombrero morado.Bsinss,Silvia:)

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el blog Silvia, me gusta!!;D y me apunto al sorteo jaja

    Cristina Maganto García

    cristinamaganto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por el sorteo guapa!!
    Claro que me apunto, me encanta!!!
    Moi Coquette
    youcoquette@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Me apunto q es muy chula!

    Irene Bernal ( te sigo así en Fb )

    ireastur90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. sonia martínez lloris sonialloris@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapérrima!!!! Me apunto

    Aurelia Rubio Pina - aurelia.rubio@hotmail.com

    Muak ;)

    ResponderEliminar
  18. Eva Olivares Villafranca - eva.ov.26993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola wapisima!! Lo llevas fenomenal, me apunto!
    Yosu Rueda Garcia
    Yosu83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, acabo de ver tu blog, cotilleando un poco y me parece muy interesante.

    Si quieres te invito a pasar por el mio y seguirnos.

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    FB: Elsa Gervasi

    ResponderEliminar
  23. Silvia!
    Me encanta tu blog,lo sigo desde hace mucho tiempo.
    Espero que vaya todo genial.
    Enhorabuena por el blog y me apunto al sorteo ;)

    -Correo: yolandika_15@hotmail.com
    -Yolanda Collado Murcia

    ResponderEliminar
  24. Elena Otón González elenitivitifresa@hotmail.com
    guaaaaaapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonita es! Me apunto :)

    Leticia García Basilio (En FB Leticia Gacía)
    Mail: thethinkingcatblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. I certainly appreciate you taking the time to leave a comment and supporting The Daileigh :) That hat fits you well and those shoes are bad ass.

    Thanks again lady!
    XO,
    Ashleigh

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu blog!

    Gloría Herranz

    gloria_caxcarrias@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Gloria, pero recuerda que debes haces click en "Me gusta" en mi página de facebook (www.facebook.com/theceleboutfit) para que sea válida tu participación.

      Un besito

      Eliminar
  28. Silvi me encanta tu blog! y por supuesto tuu!!
    me apunto de nuevo porque veo que no se publicó... =(
    María Maganto
    mery_m92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Laura Gomis Leal

    lauragomis90@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Julia Pérez López

    juliapldp@yahoo.es

    HOLA GUAPA ERES PERFEKTAH. MUCHOS BESITOS EN LOS MORROS jjjjj :)

    Está muy guay el blog Silvi :)

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita! Me apuntooooo

    ♥Raquel Fraile Balseiro

    workingwithdiamonds@gmail.com

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    Ariadna Alonso
    pepasworldari@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!

    Amparo Alfaro
    conosinmediastintas@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...