jueves, 17 de enero de 2013

Rihanna para Complex

Hola a tod@s! Hoy os traigo un post rapidito de la súper campaña sexy de Rihanna para la revista Complex. Se trata de 7 portadas en honor a los 7 álbumes de su carrera donde la cantante muestra su cuerpo de forma muy atrevida. ¿Cuál os gusta más?










Está claro que Rihanna no es una chica pudorosa, no sólo por las sugerentes portadas sino también por otras imágenes que colgó en Twitter durante el photoshoot para Complex. 








Contadme vuestras impresiones sobre la campaña. ¡A propósito! ¿Os gusta el nuevo tatuaje que se ha hecho la cantante justo debajo de sus atributos?

Un beso y mucho ánimo a las que como yo estáis de exámenes ;)

Si os apetece recibir mis actualizaciones en Facebook pichad ¡¡¡¡AQUÍ!!!!

8 comentarios:

  1. La 3 y la 7 me encantan!! Hay imágenes que son demasié para twitter, pero......
    Ufff es poco discreto, no es de mi gusto
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. A mí la 2, 3 y 4 no me convencen, el resto están muy bien!

    ResponderEliminar
  3. She is so beautiful! if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la 6!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Rihanna tiene un cuerpazo increíble y se nota que para nada es pudorosa por el esitlo de las fotos. A mí el tatuaje la verdad es que no me gusta nada, yo, por lo menos, no me lo pondría. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Ella me lleva gustando desde hace mucho tiempo, tiene un estilo muy peculiar. La campaña va muy en su línea.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hi babe,new giveaway on my blog…you can win a pair of Romwe leggings. I would be very happy if u could join! :)
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/01/romwe-leggings-giveaway.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...