jueves, 24 de enero de 2013

Print animal: Pass&Fail

Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis la semana? A mí ya me queda poco para empezar clases otra vez :( Pero bueno, vayamos al grano. Para el post de hoy os tengo preparado un Pass&Fail con un tendencia que llevamos viendo mucho tiempo y que no parece pasarse de moda desde que empezó a pegar fuerte por primera vez hace un par de años: el print animal, más concretamente el leopardo. Si queréis saber qué pensé la primera vez que lo vi en las tiendas, mi reacción fue: vaya horterada.. Pero parece que a lo largo del tiempo he ido dando tregua a esta tendencia y adaptándome a ella. Ahora me encanta, eso sí, en su justa medida. Cuando llevas print animal estás a un paso de parecer una hortera. Algunas celebrities se pasean por este límite como si nada:














He de admitir que en algunos casos me ha costado mucho decir Pass o Fail, lo que me hace plantearme ¿cuándo una sabe llevar el print animal? ¿es válido el print animal de color?

Ayudadme con vuestro punto de vista! jaja

La verdad es que lo único que he podido sacar en concreto de este post es que, NUNCA, NUNCA, llevéis el print animal así:

(Obviamente es para una fiesta de disfraces, pero me ha hecho bastante gracia jaja)

Por último, os enseño mi forma de ver el print animal con el modelito que llevé para Nochevieja:



¡Un beso a tod@s!


9 comentarios:

  1. A pesar de que nunca he llevado alguna prenda con este estampado, a veces me llama la atención.
    ¡Tu vestido es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy partidaria de que el print animal aparezca a toques en los outfits, es decir, en algún complemento, tal vez una camisa o camiseta, pero creo que no dejar todo el outfit en manos de un estampado animal. Eso a mi parecer, no quita que luego vea looks de una pieza de print animal, pero para mi gusto si quieres acertar mejor dar toques!

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta con medida
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si! Ultimo print de animal es feo... No se como pueden llevarlo asi!! Tienes muy precioso vestido :)


    I follow your blog and I hope you will do the same thing on my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con casi todos, excepto con el par de shorts a mi me gusta!!!!!!

    ibas muy guapa en fin de año!!

    Raquel

    prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. un post genial!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, hay algunas que no han sabido ver la línea entre el buen gusto y lo hortera........jijijijij
    En exceso todo es malo.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Hay que saber donde esta la linea para llevar estos estampados,el vestido es monisimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si que es cierto, es difícil de combinar! Pero a mí me gusta.
    Es uno de los tejidos que ha sido capaz de unir a chonis, pijas y punkis...jajaja.
    Un besito y feliz fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...