domingo, 27 de enero de 2013

Michelle Obama´s style

Hola a tod@s! El otro día estaba viendo en la televisión la victoria de Obama y vi a su mujer vestida de forma tan elegante y espectacular.. A mi parecer el estilo de Michelle es normalmente clásico y elegante, aunque últimamente está arriesgando mucho con sus outfits y sobre todo el corte de pelo.


La verdad es que en mi opinión Michelle viste de forma muy acertada en la mayoría de los casos. Aunque esta mujer pone el listón muy alto, he intentado valorar sus looks objetivamente, a ver qué os parece:








Como veis, Michelle es toda una mestra del color block y arriesga con cualquier tipo de color en sus vestidos de gala. Sabe qué tonalidades favorecen su piel y saca mucho partido de ello. Los collares de perlas son toda una constante en sus looks y siempre lleva zapatos de discreto tacón.

¿Y a vosotras? ¿Os gusta el estilo de Michelle? ¡Que paséis una felíz semana!

*Os recuerdo que sigue abierto el plazo del SORTEO, para participar haced click AQUÍ


7 comentarios:

  1. La verdad es que siempre va super super elegante!!!
    Acabamos de descubrir tu blog!! Te gustaría que nos siguieramos?? Estamos en contacto!!
    Un besotee
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La encuentro muy favorecida con el flequillo, y la verdad es que últimamente sus looks son más modernos. Sin duda es una de las primeras damas cuyos estilismos más han dado que hablar.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola !! a mi la verdad ...está mujer me encanta! sin duda un ejemplo, un saber estar... muy buenos los looks que has elegido! bss!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba más sin flequillo. En cuanto a sus looks...siempre impecable. Bsisns:)

    ResponderEliminar
  5. La queda fenomenal el flequillo!! Es perfecta y elige muy bien sus combinaciones!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta bastante su estilo, un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta su nuevo peinado! Mucho mejor ahora!

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...