martes, 15 de enero de 2013

Maquillaje ahumado

Hola a tod@s! Hoy vamos con un post que me apetece mucho. Se trata del maquillaje ahumado.
¿Queréis saber qué es? Aquí tenéis un pequeño vídeo donde os enseño de qué se trata y cómo llevarlo a la práctica:




Muchas de nuestra celebrities piden a sus maquilladores que apliquen esta tendencia. Por supuesto existen distintas técnicas y colores:






Yo en concreto elegí el azul para mis ojos porque considero que es el que más me favorece, pero cada una puede aplicar la tonalidad que mejor le siente, La verdad es que no soy muy experta, pero creo que el resultado no quedo nada mal despues de todo:


Y bueno chicas, ya sabéis que es un tipo de maquillaje que debe aplicarse con cierta discreción y medida si no queréis que os pase como a Christina Aguilera (come on Barbie girl), Taylor Momsen (mapache literal) o Lindsay Lohan (novia cadáver):




¡Esto es todo chicas! Espero que os haya gustado el vídeo. Contadme qué os ha parecido este post ;)



9 comentarios:

  1. Qué natural se te ve haciendo el vídeo! me ha encantado!Soy fan total de los ojos ahumados , siempre los llevo así pero de forma muy suave en tonos marrones.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el video!!!! UN gran trabajo, toda una profesional.

    si te apetece pásate por nuestro blog y nos seguimos.
    Un besazo!!!

    salsarosafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado bastante el video, me encantan los ojos ahumados , te quedan genial en azul. La unica critica que te pondría(y no es critica no te lo tomes como tal) es que al darte tanta luz se aprecia un poco menos el maquillaje
    espero que sigas haciendo videos así, seguire leyendote
    unbeso enorme
    takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Je je, me han encantado las de "horror"

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tipo de maquillaje. El resultado es genial :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien!!! Acabo de descubrir tu blog
    TE SIGO!!!!

    Muchos besitos
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el resultado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...