jueves, 31 de enero de 2013

Victoria´s secret angels

Hola a tod@s! Estos dos últimos días he ido cuesta arriba, sin tiempo para nada y con mil preocupaciones en la cabeza, pero me he dado cuenta de que el tiempo pone cada cosa en su lugar y ya tengo el ánimo arriba para actualizar. 

El post de hoy es muy sencillito. El otro día estaba echando un vistazo al último show de Victoria´s secret que tuvo lugar en octubre de 2012 y me llamaron la atención muchas piezas de la firma. Sin embargo, me he dado cuenta de que las chicas de Victoria´s secret van más allá del prototipo de modelo que conocemos: juegan con el público, sonríen, hacen sus guiños y sobre todo, tienen su sello personal.

Aquí os dejo los ángeles que más me gustan por su actitud en la pasarela y los diseños que llevan, espero que os gusten:






















Lo cierto es que estas chicas lucen tipazos pero en algunos casos me parece algo extremo. Por eso me gusta tanto Adriana Lima, que demuestra que con curvas también se gana. ¿Sabíais que tienen que estar un determinado número de horas antes del show sin comer nada? Lo cierto es que el trabajo de modelo (y más para firmas tan exigentes como estas) es más sacrificado de lo que pensamos.

¿Cuál es vuestro ángel favorito?

7 comentarios:

  1. La verdad es que llevan una dieta y una rutina muy estricta. Admiro a Adriana Lima quien diría que acababa de ser mama!!!

    Muchos besitos
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí tmb me parece que Adriana Lima tiene un cuerpo espectacular,es mi favorita junto con Doutzen Kroes, y otra que no has puesto que tmb tiene unas piernas alucinantes es Heidi Klum.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo impactada cada vez que las veo tan estupendas a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Este post qué es?? La motivación para la operación biquini?? jajajaja! Por Diossss!! Qué envidia!! Aunque yo me quiero mucho a mi misma eh?? La verdad es que a los Ángeles de Victorias yo las veo muy bien, es cierto que están delgadas, pero tienen cuerpos atléticos, y a mi particularmente me gusta. Gracias por este post tan motivador!! Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Genial post nena! Me encanta Victoria Secrets!! Sabes que el nombre de mi blog lo puse por esa firma??? Flipa!! jajajaja
    bsos wapisima

    ResponderEliminar
  6. son todas tan guapas... y menudos cueroazos diosss!!! jajaja pero mi favorita es Miranda :) ademas su estilo me encanta!

    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan los angeles de Victoria´s Secret!!
    Ya te seguimos guapaa!!
    Un besotee
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...