lunes, 14 de enero de 2013

Con las pilas cargadas

Hola a tod@s! Han sido unas Navidades muy largas y productivas, he podido descansar de verdad y aprovechar el tiempo al máximo. Sabéis que de vez en cuando no puedo evitar darme un respiro con el blog porque acabo verdaderamente saturada.. la exigencia de actualizar diariamente se convierte a veces en un elemento estresante jaja Seguro que muchas de vosotras me entendéis. 

Pero bueno, ahora toca volver y con más fuerza que nunca. Traigo varias ideas preparadas que tengo muchas ganas de compartir con vosotras. De momento, el post de hoy trata sobre una tendencia a la que no sabía si incorporarme o no.. Pues chicas, lo siento pero al final he caído. Las sneakers con cuña han entrado en mi vida y de momento parece que se van a quedar una buena temporada.

Ya os hablé de ellas en otro post que podéis ver AQUÍ

El caso es que mi hermana me las regaló por Reyes y me encantaron. Son de Pull&Bear y creo que su precio ronda los 45€. ¿Qué os parecen?











Espero que os haya gustado el look (muy sencillito, el protagonismo se lo llevan las sneakers ;)

Estoy deseando ponerme al día con vuestros blogs. ¡Un beso enorme a todas y felíz semana!

¡Si os gusta el look podéis darme vuestro chic/hype!




12 comentarios:

  1. ¡Me encantan esas sneakers! Un look genial :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Están super bien tus nuevas sneakers!! me ha encantado el look , muy sencillo como tu dices, pero igualmente genial!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa !
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado !
    Puede que sea un look sencillo pero vas estupenda ^^
    Tienes una nueva seguidora desde ya vía gfc y twitter ! ^^

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu dulce comentario :)
    Guapa!

    ResponderEliminar
  5. thanks for stopping by, happy to follow you back!
    pop up on my facebook page when you get a chance and like if you like :)
    http://www.facebook.com/pages/A-Possible-Fantasy/269022619865057

    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué monas! aunque yo no soy nada amiga de las sneakers, no van conmigo. Pero este modelo es muy chulo!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he caído con ese calzado pero de no gustarme nada ahora ya me gustan, así que es posible que caiga también!! je eje ej

    Las tuyas son muy guapas!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, me encantan las sneackers, un beso! <3<3

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, pero las he visto tanto que me he cansado, me suele pasar con las tendencias que arrasan, pero con el look que enseñas quedan muy bien. Te animo a participar en el sorteo que estoy haciendo en mi blog:

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-grace-n-style-bonvoyage.html

    ResponderEliminar
  10. me encantan esperaba que las pusieran de rebajas pero no he tenido esa suerte! ejej

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Quedan genial con cualquier cosa, así es que las darás mucho uso. Yo todavía no he caído en la tentación.....
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. monisimo look estas super guapa espero te pases por mi blog besosss http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...