miércoles, 23 de enero de 2013

Cold outside

Hola a tod@s! ¿Recordáis el post de ayer de los abrigos de Blake Lively? Como os dije, el secreto está en saber combinar un buen abrigo con los accesorios adecuados. Quería hacer un intento de imitar el estilazo de Blake y me he lanzado a hacer cuatro conjuntos con distintos abrigos. ¡Espero que os gusten!











 ¿Os ha gustado mi adaptación? Si vieráis el frío que he pasado cambiándome de abrigo.. no se lo deseo a nadie jaja Espero que valga la pena y disfrutéis el post ;)


Recordad que ya queda menos, para inscribiros en el sorteo haced click AQUÍ

Un beso a tod@s!


7 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado muchísimo el 3, 4 y 2ª por este orden, jejeje no se donde vives pero aquó hace frío imagino que por la península más, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el 3 y 4. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todos los abrigos estan hermososss!! me encantaron linda!

    ResponderEliminar
  4. Unas combinaciones muy chulas, por supuesto que te sigo!!!

    Un besito!!

    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 4, es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I love to see Girls wearing Rubber Wellingtons with Tights and seeing you with your Tights and Wellingtons on makes me very happy you look so tasty.
    Muchas Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  7. I agree with Carole Girls look adorable when they've got their Tights and Wellingtons on and I'm so glad that you wear Tights and Wellingtons too sweetheart.
    Julie
    xxxxxxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...