martes, 29 de enero de 2013

Anne Hathaway´s radical change

Hola a tod@s! Anne Hathaway es sin duda mi actriz favorita. No es porque sea la mejor, que no lo es dada la gran cantidad de competencia y profesionalidad que se da en el mundo del cine, sino por su evolución. Es sin duda una actriz que se ha hecho grande a través de pequeños papeles. Anne no solo ha evolucionado como actriz, sino también físicamente y como persona.

El post de hoy quiero dedicarlo a ella por su estilo, por su manera de pasear atrevidos diseños por la alfombra roja con una confianza increíble y por su cambio radical:


Ya no queda nada de esa chica tímida en un papel si cabe aún más tímido de "Princesa por sorpresa". La actriz se atreve con papeles arriesgados como Fantine en "Les Miserables", papel por el cual ha recibido un merecido Globo de Oro. Por exigencias del guión, aquí está su cambio de look:


Aquí os dejo algunos de sus looks de alfombra roja:




¿Os gusta el recién adquirido estilo de Anne? ¿Os gusta como actriz?

¡Felíz martes!

17 comentarios:

  1. No me suele gustar mucho el pelo corto la verdad. Pero también es cierto que no me gusta porque no me lo veo para mi, sin embargo, tengo que reconocer que hay gente a la que sí le queda bien, como es el caso de ella.

    Mi vestido favorito es el gris con volantes, me parece una monada!

    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!me encanta ésta chica!!! la veo super elegante y además me encanta como actúa! por ciertoo!! tengo sorteo en mi blog!! besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece finísima y elegante.

    Me gusta mucho.
    Gracias por tu comentario.

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como ha ido puliendo su estilo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tiene un estilo muy elegante en la alfombra roja. también lo hizo muy bien como catwoman.
    besos
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog,

    Te apetece que nos sigamos? ;D

    Besos!

    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho como actriz y la encuentro guapa con una cara muy especial, aunque no me gusta todo lo que se pone si que me gusta el nuevo estilo, mucho más maduro, femenino, un besazo

    ResponderEliminar
  8. A mí tmb me gusta mucho Anne Hataway y cuanto más la veo con el pelo corto, más me gusta. Al principio era demasiado corto pero creo que ahora que lo tiene un poquitín más largo está guapísima.Espero que la el oscar por su papel de Fantine, a mí me emocionó cuando fui a ver la peli en el cine. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica! Y también como actriz jejje La verdad es que no hay color en sus estilismos de cuando empezó hasta el día de hoy, pero eso también va con la edad y en ir consagrándose como actriz^^
    1besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. esta chica ha cambiado muchísimo su imagen, yo la prefería mas natural. Aunq es muy elegante, lo que no me gusto nada fue su look bodil!! Le sobraba o que llevaba en la cabeza a modo de tocado, o cinta!!! un beset

    ResponderEliminar
  11. Madre.... Que cambios pega esta mujer.... Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta esta chica y la verdad es que con el pelo largo estaba monísima pero con el corte ha ganado un montón. Está más femenina, transmite más seguridad...vamos, genial! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Y a mi que esta chica no me gusta nada...me cansa!!! No se por qué...

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario Silvia! Ya me tienes a mí también por aquí!

    Un besito y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  15. Adoro a esta chica todo le queda bien y es guapisima!!

    Muchos besitos
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...