sábado, 26 de enero de 2013

1 año y mucho que agradecer

Hola a tod@s! El otro día me puse a pensar en cómo empecé esta locura. Fue un 16 de Enero del año pasado, en un momento de mi vida en el que me sentía perdida con respecto a mi futuro. Llevaba ya unos meses en Madrid de sitio en sitio esperando encontrar mi lugar. Fue entonces cuando en un amago de entretenerme creé este blog con la idea de entreteneros a vosotras. Mis conocimientos de moda y blogs eran limitados, pero yo hacía lo que podía. 

Poco a poco fui teniendo ideas nuevas y arriesgando un poco más con mi imagen y mis modestos reportajes y entrevistas. Está claro que el blog ha ido evolucionando, pero las que nunca habéis cambiado habéis sido vosotras: las que me leéis e incluso las que dedicáis dos minutos de vuestro tiempo a escribirme. Las primeras alegrías llegaron con las primeras seguidoras: no podía sentirme más realizada.

A día de hoy solo puedo decir gracias, porque si no sonara mi móvil con vuestros comentarios cada vez que publico un post, no sé si seguiría con esta ilusión. Solo espero que el futuro me depare grandes experiencias como blogger junto a vosotras y ante todo seguir creciendo en este mundillo que cada día me sorprende más.

GRACIAS...
- A mi familia
- A las bloggers
- A mis amig@s 
- A mi pobre y mártir novio fotógrafo
- A mis chicas protagonistas de algún que otro post
- A los que me leéis
- A los que participáis comentando
- A mis seguidoras


¡A por otro año más!





6 comentarios:

  1. Enhorabuena, q sean muchos años más! La verdad es q el blog trae muchas alegrías, merece la pena :).

    Estás monísima!! jaja y la chaqueta genial

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por este año. Espero verte por aquí mucho más!!!
    Gracias a ti por compartir todo lo que compartes con nosotras.
    Muak guapa
    moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades guapa! Un año de blogger es una gran azaña y te seguimos porque vale la pena y tienes un blog genial! Animos para seguir adelante :)
    Muchos besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!! Y qué vengan muchos años más así de especiales como éste. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa por ese primer año!! Cuando mi blog cumplió el primer año recuerdo que fue una sensación muy especial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este añito en la red. La verdad es que engancha,eh?

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...