lunes, 3 de diciembre de 2012

Irina Shayk

¡Buenos días! Cómo se nota ya el frío y lo poquito que queda para Navidades. Los días se hacen cuesta arriba y parecen no tener fin...

El post de hoy trata sobre Irina Shayk. Es muy sencillito y ponible, a ver si os gusta:


Irina es una mujer ligada actualmente a la figura de Cristiano Ronaldo (ya que es su novia) pero me parece que hay mucho más detrás de ella de lo que vemos. El otro día estuve viendo una entrevista en el Show de David Letterman y me resultó súper graciosa y extrovertida. Su forma de vestir es sencilla para la calle, pero muy elegante y atrevida en los eventos importantes.

¿Y vosotras? ¿Qué pensáis de Irina?

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look y es tan fácil de conseguir....seguro que algún día la copio. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. no conocia tu blog y me encanta
    tengo un sorteo en mi blog de dos paletas de sombras de blush professional, por si te apetece apuntarte.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look porque es muy actual, facil de llevar y tambien de copiar ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look ^^ En cuanto a Irina, me sorprende lo de simpática, la verdad. La he visto en algunas presentaciones y no me lo había parecido para nada. Habrá que darle otra oportunidad, jejeje
    Un besote,
    María

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me encanta el look y no tanto Irina!...jajajjjj...
    Muy buen post guapa!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La conozco muy poco!! Así que investigare sobre ella!!! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. umm pues no te creas q m va muxo su stilo deportivo eso siii tiene tipazo

    bss

    ResponderEliminar
  8. me encanta este look, aunque a ella la veo un poco creidilla.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta Irina y su estilo!!
    Hace tiempo la dediqué un post :D

    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Tiene un estilo muy personal muy chulo, sabe combinar muy bien los basicos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!me gusta el outfit,es muy guapa y tiene un cuerpazo...cada vez que la veo me acuerdo de que tengo que ir al gym ..jijiji bss!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un look perecto para ell dia a dia

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho para diario el look! Un besito y feliz puente
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/biker-coat-plaid-shirt_5.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!

    1bsOT


    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look de Irina que has escogido =)
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wow! Lo has clavado :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped
    #Daily Fashion News#
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  17. genial el look! todo me gusta sencillo y treandy! las sneackers de zara son geniales♥♥ besitooos

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias por comentar en mi blog, gracias por pararte a hacerlo, yo aunque no tenga mucho tiempo, siempre me meto a echar un vistazo al tuyo! muy buena seleccion!!!!Besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com.es
    Piluca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...