viernes, 7 de diciembre de 2012

El vestido de Nochevieja de Olivia Palermo

Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis el puente? Yo de relax total, ya lo veis en el blog, que lo tengo abandonadito jaja El post de hoy trata sobre el look de Nochevieja de Olivia Palermo. Consiste en un little black dress con lentejuelas de Marchesa, cuyo precio os podéis imaginar.. nada asequible. He estado un buen rato buscando y he encontrado un calco, sólo que el precio se nos sigue iendo de las manos (al menos a mí) jeje Aún así quería compartirlo con vosotras, ya que me gusta mucho:


¿Y vosotras? ¿Qué ideas vais teniendo para Nochevieja?

21 comentarios:

  1. olivia looks stunning, love the dress. xx

    ResponderEliminar
  2. Si que se parece, genial descubrimiento. A decir verdad aún no tengo pensado los modelitos de Navidad, pero voy a tener que espabilarme que el tiempo se nos viene encima. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta Olivia! El vestido es precioso ^^
    Un besote y feliz puente

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he pensado nada pero debería debería ... jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Mis últimas 4-5 nocheviejas han consistido en llevar un little black dress ( cada vez tengo más en mi colección). No creo que eso vaya a cambiar este año...

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido de Olivia! Un acierto total!! Yo hace un par de años que ya no salgo en Nochevieja. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Este vestido es precioso!!!! Pero también se me a de presupuesto....

    Aún no he pensado en ello, pero como a última opción siempre existe ponerme cualquier little black dress que ya tengo.

    Un beso,

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Está espectacular Olivia! Yo la verdad es que no tengo nada pensado para navidad.

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de vestido, un acierto 100% para estas fiestas!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los 2 vestidos, el de Marchesa y el de Topshop :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, los dos evstidos me gustan aunque caros ambos, jejeje besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no creo que me ponga vestido pq soy muy friolera...pero podria hacer una excepción...ya que tu prpuesta es magnífica...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!q vestido más bonitoo...y a Olivia le queda estupendo!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya tengo mi outfit elegido!Esta vez no es vestido pero ya lo vereis x el blog...
    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! A mi el precio también se me va un poco...pero sigue siendo una pasada jaja
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. esta mujer es impresionante, con todo lo que se ponga! besos

    ResponderEliminar
  17. Es maravilloso el vestido.. Olivia siempre acierta! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/tie-dye-tweed.html

    ResponderEliminar
  18. Que monada de vestido!
    Yo tengo el mio pedido ya por internet, espero que me llegue antes de nochevieja... osino voy a tener un gran problema...ajajaj!

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...